El PSOE de Totana pondrá a disposición de todos los totaneros una oficina de información sobre las modificaciones del Plan General.

Fuente:

"El PSOE de Totana en su afán de que todos los totaneros tengan la información necesaria sobre las modificaciones que el PP ha realizado en ...

El PSOE de Totana pondrá a disposición de todos los totaneros una oficina de información sobre las modificaciones del Plan General.

"El PSOE de Totana en su afán de que todos los totaneros tengan la información necesaria sobre las modificaciones que el PP ha realizado en el Plan General, pondrá a disposición de todo el municipio, tal y como ya hizo con gran éxito en las anteriores aprobaciones realizadas, un servicio de información sobre el Plan General", según informaron fuentes socialistas.

El objetivo principal es proporcionar la información de detalle sobre la situación de sus fincas en esta última aprobación, así como facilitar, a quienes así lo determinen, la posibilidad de realizar las alegaciones oportunas en este trámite del Plan General.

Para ello, el PSOE va a mantener abierta al público su sede en calle La Fuente a todos los ciudadanos de Totana, desde el próximo lunes 19 de mayo, hasta el jueves 5 de junio, donde serán atendidos por los servicios técnicos de este partido, así como por cualquier concejal que requieran.

El horario será de lunes a jueves, de 17:30 a 21:00 horas, pudiendo realizar la cita previa en el teléfono 968 420 974, en el mismo horario. De igual forma, se insta a aquellos que vayan a utilizar este servicio que asistan provistos de cedula catastral, o similar, con el fin de facilitar el trabajo.

Por otro lado, desde el PSOE consideran que "la apertura de una oficina de información por parte del PP, está enmarcada en un momento de oportunismo político y con la intencionalidad exclusiva de prestar una información sesgada y partidista al respecto de los innumerables disparates que este plan contempla y más, si afirman que no van a gestionar ningún tipo de alegación, lo cual dice mucho de la intencionalidad final del Partido Popular, que no es otra que manipular al ciudadano".

Totana.com