EL PARTIDO POPULAR INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA EN SU SEDE LOCAL PARA EXPLICAR EL DOCUMENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA TRAS LA APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES PARCIALES

Fuente:

La portavoz de la Ejecutiva del PP de Totana y presidenta de NNGG, Josefa María Sánchez, prese...

Loading player...

EL PARTIDO POPULAR INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA EN SU SEDE LOCAL PARA EXPLICAR EL DOCUMENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA TRAS LA APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES PARCIALES

La portavoz de la Ejecutiva del PP de Totana y presidenta de NNGG, Josefa María Sánchez, presentó la nueva campaña informativa que el Partido Popular en esta localidad va a iniciar durante este próximo mes en su sede local con el fin de informar a militantes, simpatizantes, colectivos y vecinos en general acerca de las modificaciones parciales del documento del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El PP va a realizar, de lunes a jueves, esta iniciativa informativa del PGOU tras su aprobación en el pleno extraordinario del pasado día 18 de abril, coincidiendo con este nuevo período de exposición pública, antes de su aprobación definitiva.

El PP ha remitido cartas a los 900 afiliados de esta formación política y a las asociaciones vecinales y colectivos sociales de Totana con el fin de dar respuesta a las demandas de los militantes y vecinos en general.

Este servicio estará atendido por técnicos del Partido Popular, en horario de lunes a jueves, de 17 a 21 horas, y los miércoles de 10 a 14 y de 17 a 21 horas durante este mes de exposición pública, en la sede local de Totana, en la avenida Rambla de La Santa, s/n.

Sánchez Méndez explicó que este servicio es complementario e independiente del que se presta a diario en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo y en la planta baja del Ayuntamiento.

También indicó que este servicio nace con intención de dar máximo difusión y transparencia del documento y precisó que no se van a recoger alegaciones, ya que, éstas se efectuarán en el Consistorio.

Añadió que la oficina sólo pretende poner a disposición de los usuarios cualquier tipo de información o planos de detalle sobre las modificaciones incluidas en el nuevo documento.

EL PARTIDO POPULAR INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA EN SU SEDE LOCAL PARA EXPLICAR EL DOCUMENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA TRAS LA APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES PARCIALES, Foto 1
Totana.com