LAS CONCEJALÍAS DE JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNEN CON LAS ASOCIACIONES PARA EVALUAR LA “XII ALDEA DE ASOCIACIONES 2008” (2008)

Fuente:

Los concejales de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y de Juventud, Josefa María Sánchez, han mantenido una reunión recientemente co...

LAS CONCEJALÍAS DE JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNEN CON LAS ASOCIACIONES PARA EVALUAR LA “XII ALDEA DE ASOCIACIONES 2008” (2008)

Los concejales de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y de Juventud, Josefa María Sánchez, han mantenido una reunión recientemente con las asociaciones participantes en la XII Aldea de Asociaciones 2008 para valorar conjuntamente la celebración del mencionado evento.

En el encuentro, que contó con la asistencia de más del 50% de las asociaciones invitadas, destacaron positivamente la interacción predominante entre las asociaciones, la posibilidad de dar a conocer las actividades que desarrollan, así como haber adquirido un mayor conocimiento e intercambio de experiencias entre las asociaciones participantes.

De la misma manera, resaltaron el ambiente saludable y la amplia participación, tanto de miembros de asociaciones como de ciudadanos que han visitado la Aldea, subrayando el matiz “multicultural”, donde han tenido cabida todo tipo de asociaciones: de discapacitados, juveniles, culturales, deportivas, de inmigrantes, políticas, etc.

Entre las cuestiones consideradas como mejorables, coincidieron en la necesidad de implicar a diferentes sectores del tejido asociativo del municipio y animarles a participar en futuras Aldeas de Asociaciones.

Asimismo, se barajó la posibilidad de efectuar cambios en las fechas y el lugar de realización, considerando como lugar idóneo para la realización de la Aldea el mes de mayo y la Plaza de la Constitución.

Por último, coincidieron en la necesidad de organizar este tipo de actividades y en mantener la misma línea de trabajo, mostrando una total disposición a continuar colaborando en la organización y mejora de futuras Aldeas.

LAS CONCEJALÍAS DE JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNEN CON LAS ASOCIACIONES PARA EVALUAR LA “XII ALDEA DE ASOCIACIONES 2008” (2008), Foto 1
LAS CONCEJALÍAS DE JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNEN CON LAS ASOCIACIONES PARA EVALUAR LA “XII ALDEA DE ASOCIACIONES 2008” (2008), Foto 2
Totana.com