FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008)

Fuente:

Un total de 15 alumnos del Centro Ocupacional “José Moya”, acompañados por tres profesionales del mismo, se desplazaron hasta el Polideportivo Municip...

FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008)

Un total de 15 alumnos del Centro Ocupacional “José Moya”, acompañados por tres profesionales del mismo, se desplazaron hasta el Polideportivo Municipal de San Javier para participar en el Campeonato Regional de Fútbol Sala tanto en categoría femenina como masculina.

El equipo femenino, compuesto por Mari Cruz, Esperanza, Florencia, Isa Rodríguez, Adelina, Ana Rosa y Mari Carmen, vencieron en el primero de sus encuentros al “Enrique Viviente” de Murcia por un resultado de 4-0.

En el segundo de los partidos, las totaneras se enfrentaron al “Pilar Soubrier” de Lorca, finalizando el partido con un resultado adverso para las totaneras por 2-7.

El equipo masculino, integrado por Juan Cánovas, Pedro, Paco, Juan Andrés, Juan María, Lalo y Javier perdió el primer partido por 6-3 frente al “Aidemar” de San Javier”.

En el segundo de los encuentros disputados por los totaneros, vencieron al “Atlefort” de Caravaca de la Cruz por un resultado de 6-5.

Con esta participación, finalizan los XX Juegos Escolares Especiales, que han llevado a los alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” a participar en ocho campeonatos regionales a lo largo de toda la geografía regional.

Desde el Centro Ocupacional “José Moya” agradecen la colaboración prestada durante toda esta temporada a la Concejalía de Deportes y a su técnico deportivo, Jesús Serrano.

El próximo evento deportivo al que acudirán alumnos del Centro Ocupacional “José Moya”, será el Campeonato de España de Atletismo que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz), al que acudirán dos campeones regionales como son Mari Carmen Robles (en los 100 y 200 metros. lisos) y Pedro Cánovas (en los concursos de lanzamiento de Disco y jabalina).

FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008), Foto 1
FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008), Foto 2
FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008), Foto 3
FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008), Foto 4
FINALIZAN LOS “XX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES” PARA LOS ALUMNOS DEPORTISTAS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” DE LA LOCALIDAD (2008), Foto 5
Totana.com