LA MANCOMUNIDAD DE CANALES DEL TAIBILLA CORTARÁ MAÑANA JUEVES DÍA 8 DE MAYO EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA DIPUTACIÓN DE EL PARETÓN-CANTAREROS (2008)

Fuente:

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla cortará mañana jueves día 8 de mayo, el suministro de agua potable en las diputacione...

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla cortará mañana jueves día 8 de mayo, el suministro de agua potable en las diputaciones y los parajes totaneros de Los Andreos, Los López, Lomas del Paretón, Los Guardianes, Cañada de la Curva y Caserío de Raiguero, como consecuencia de los trabajos en el Acueducto del Guadalentín.

Según informan fuentes de este organismo al Ayuntamiento de Totana, el servicio de agua potable quedará interrumpido a partir de las siete de la mañana hasta las nueve de la noche, durante al menos catorce horas, por lo que se verá afectada la toma directa del canal y la reserva de agua de los depósitos de estas zonas.

Los servicios técnicos de explotación de la Mancomunidad y los operarios de los servicios técnicos municipales de Urbaser, empresa concesionaria, trabajarán para procurar la mínima afección y restablecer el normal abastecimiento, una vez finalizada la actuación.

Totana.com