NUEVO PODIUM PARA EL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-OPTICA SANTA EULALIA

Fuente:

Miembros del Club se desplazaron a la localidad alicantina de Granja de Rocamora para tomar parte en la III Carrera Popular de +11 kilómetros ...

NUEVO PODIUM PARA EL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-OPTICA SANTA EULALIA

El pasado jueves 1 de mayo, los miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia Eusebio Martínez Mengual, Pedro A. Redondo Manuel y Ginés Munuera Lidón se desplazaron a la localidad alicantina de Granja de Rocamora para tomar parte en la III Carrera Popular de +11 kilómetros, prueba cuya distancia superaba los 11,5km y que, a su vez, se realizaba junto con la 19 edición de la Media maratón de ésta localidad. A las 10h se dio la salida a ambas pruebas, compartiendo el mismo recorrido salvo que los casi 200 atletas que tomaron parte en la carrera popular tenían que dar una vuelta al circuito mientras que los atletas de la media maratón daban dos.

Respecto a los resultados, destacamos a Ginés Munuera que subió al podium al llegar en octava posición en categoría de veteranos B, con un tiempo de 49:45. Unos segundos más tarde entraron Eusebio y Pedro, invirtiendo 50:57 y 51 minutos respectivamente.

El próximo fin de semana también viene cargado de citas para los atletas del club pues estarán presentes, por un lado en una nueva edición de la media maratón “Villa de Alcantarilla” y por otro lado en la V Media maratón de montaña “Valle de Almanzora”.

NUEVO PODIUM PARA EL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-OPTICA SANTA EULALIA, Foto 1
NUEVO PODIUM PARA EL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-OPTICA SANTA EULALIA, Foto 2
NUEVO PODIUM PARA EL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-OPTICA SANTA EULALIA, Foto 3
Totana.com