Los juzgados de la Región condenan a 18 conductores por conducir sin carné

Fuente:

Los juzgados de la Región de Murcia han condenado a 18 conductores que carecían de carné desde que el 1 de mayo entró en vigor la reforma del artículo 384 del Código Penal ...

Murcia, 5 may (EFE).- Los juzgados de la Región de Murcia han condenado a 18 conductores que carecían de carné desde que el 1 de mayo entró en vigor la reforma del artículo 384 del Código Penal, informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

De entre los 18 conductores condenados, 7 de ellos conducían un ciclomotor y todos ellos reconocieron los hechos y se conformaron con la pena solicitada.

En concreto, por partidos judiciales, las condenas en Murcia son para A.C.T., de 10 meses de multa a cuota diaria de 3 euros, y 24 días de trabajos en beneficio de la comunidad, y a F.M.B., 8 meses de multa a cuota diaria de 6 euros y 22 días de trabajos.

El conductor con las iniciales J.G.A. fue condenado a 8 meses de multa a cuota diaria de 4 euros, y a 22 días de trabajos, y a 4 meses de multa a cuota diaria de 4 euros, 23 días de trabajos en beneficio de la comunidad y 12 meses de privación del derecho a conducir por conducción alcohólica.

El conductor G.P.C. fue condenado a 8 meses de multa a cuota diaria de 3 euros y 23 días de trabajos; A.L. a 8 meses de multa a cuota diaria de 3 euros, y 23 días de trabajos; A.G.T. a 4 meses de multa a cuota diaria de 4 euros y 27 días de trabajos, y P.L.E. a 4 meses multa a cuota diaria de 4 euros y 21 días de trabajos, así como a tres meses de prisión y 8 meses de privación del derecho a conducir por conducción alcohólica.

En Caravaca hay un detenido pendiente de juicio y en Cartagena J.G.T.B. fue condenado a 8 meses de multa a cuota diaria de 6 euros y 22 días de trabajos; A.R.A. a 8 meses de multa a cuota diaria de 6 euros y 22 días de trabajos; R.C.G. a 8 meses de multa a cuota diaria de 6 euros y 22 días de trabajos, y D.B. está pendiente de juicio en los juzgados de Lo Penal.

En Lorca M.F.F. fue condenado a 8 meses de multa a cuota diaria de 2 euros y 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, y en Molina del Segura L.Q.A. fue condenado a 8 meses de multa a cuota diaria de 4 euros y 21 días de trabajos; I.R.P. a 8 meses de multa a 4 euros y 21 días de trabajos, y J.M.P.C. a 12 meses de multa a 4 euros y 40 días de trabajos.

En Totana fue condenado A.F.S.P. a 8 meses de multa a 6 euros y 22 días de trabajos; M.L.A.G. a 8 meses de multa a 6 euros y 22 días de trabajos, y en Yecla fue condenado X.Ch. a 10 meses de multa a 6 euros y 40 días de trabajos, y J.A.P.S a 10 meses de multa a 6 euros y 40 días de trabajos. EFE

Totana.com