EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA Y CEBAG MANTENDRÁN HOY UNA REUNION SOBRE EL P.G.M.O. APROBADO EL PASADO DÍA 18

Fuente:

A juicio del Presidente de CEBAG, José Luis Hernández, "de lo poco que conocemos del Plan, prácticamente ninguna de nuestras alegaciones ha sido totalmente aceptada y reflejada" ...

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA Y CEBAG MANTENDRÁN HOY UNA REUNION SOBRE EL P.G.M.O. APROBADO EL PASADO DÍA 18

El Alcalde y varios representantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Totana mantendrán hoy una reunión con el Presidente y varios directivos de CEBAG, según informaron fuentes de CEBAG.

Según informan desde CEBAG, "en esta reunión, que se produce a petición de la Alcaldía, el Equipo de Gobierno municipal explicará a los directivos de CEBAG las grandes líneas del contenido del P.G.M.O. de Totana, aprobado provisionalmente el pasado día 18, a la vez que se comentará como se han materializado en el texto del Plan los acuerdos suscritos entre el Equipo de Gobierno y CEBAG en los meses de febrero y mayo del pasado año"

"El texto de la aprobación provisional del Plan recibió el mes de febrero del 2007, a través de CEBAG, 2058 alegaciones individuales de empresarios y propietarios de fincas que otorgaron amplio apoderamiento a CEBAG para que, si estos no eran aceptadas, presentasen todo tipo de alegaciones y recursos y realizasen todo tipo de actuaciones en su nombre", añaden las mismas fuentes.

Según CEBAG , "en el acuerdo de la Comisión de Gobierno municipal de mayo del pasado año, se aceptaban la casi totalidad de las alegaciones de CEBAG y se daban instrucciones precisas al equipo redactor del Plan para que las incorporasen en el texto definitivo".

Sin embargo a juicio del Presidente de CEBAG, José Luis Hernández, “de lo poco que conocemos del Plan, prácticamente ninguna de nuestras alegaciones ha sido totalmente aceptada y reflejada. Por lo que si el Alcalde y el Equipo de Gobierno no nos facilita hoy una información distinta, les podemos asegurar que el texto del Plan o de las modificaciones al Plan aprobado el pasado día 18, contará ya cuando salga a información pública, con nuestra oposición y con más de 2.000 alegaciones individuales”.

Totana.com