Otros 144 guardias civiles se incorporan a distintos puntos de la Región de Murcia

Fuente:

El delegado del Gobierno en Murcia, Ángel González, adelantó que "recibirán un impulso muy pronto" las obras de adecuación y reforma de los cuarteles de Mazarrón, Jumilla y Totana ...

Otros 144 guardias civiles se incorporan a distintos puntos de la Región de Murcia

Murcia, 14 abr (EFE).- El delegado del Gobierno en Murcia, Ángel González, y el coronel de la 5ª zona, Benjamín Martín Mora, presidieron hoy la presentación de un grupo de 144 guardias civiles que han sido destinados a la Región.

Este grupo de agentes de la Benemérita, entre los que se encuentra una guardia embarazada, se suman a los 1.631 que ya formaban parte de la plantilla de este cuerpo, dijo el delegado quien recordó que el pasado mes de febrero se incorporaron otros 75.

Además, Ángel González adelantó que todavía quedan por trasladarse antes de verano a la 5ª Comandancia de la Guardia Civil otro grupo de 40 agentes, tras la convocatoria de un concurso de traslados.

También en Junio se añadirán a esta plantilla unos 200 guardias después de finalizar su formación académica.

González recordó que el ministerio de Interior "nunca había invertido tanto" en la seguridad de la Región de Murcia como en la pasada legislatura.

Adelantó que "recibirán un impulso muy pronto" las obras de adecuación y reforma de los cuarteles de Mazarrón, Jumilla y Totana. EFE

Otros 144 guardias civiles se incorporan a distintos puntos de la Región de Murcia, Foto 1
Totana.com