Murcia

LA CONCEJALIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABSENTISMO ESCOLAR (2008)

Fuente:

Técnicos de la Concejalía de Nuevas Tecnologías en colaboración con técnicos de la Concejalía de Educación han de...

Comentar
LA CONCEJALIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABSENTISMO ESCOLAR (2008)

Técnicos de la Concejalía de Nuevas Tecnologías en colaboración con técnicos de la Concejalía de Educación han desarrollado la imagen corporativa del Servicio Municipal de Absentismo Escolar y una aplicación de base de datos para la gestión completa de dicho plan llevado a cabo a través del Ayuntamiento de Totana.

Esta aplicación informática contempla todos y cada de los pasos a seguir en el Servicio Municipal de Absentismo Escolar, una vez que son derivados al mismo aquellos alumnos que presentan absentismo escolar, recogiendo desde los datos personales, educativos, faltas de asistencia, causas que las provocan, intervenciones realizadas con cada caso, evolución individual del absentismo…hasta el plan de actuación establecido con cada alumno, itinerarios, listados, informes, etc.

Con esta herramienta se dota al proyecto de una útil y eficaz manera de trabajar, mejorando así el desarrollo el mismo, según analiza la responsable municipal de Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela.

La edil manifestó su satisfacción por el desarrollo de la aplicación y felicitó a los técnicos de su concejalía por el excelente trabajo realizado y por la coordinación que se mantiene entre los diferentes servicios municipales.

LA CONCEJALIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABSENTISMO ESCOLAR (2008), Foto 1
LA CONCEJALIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABSENTISMO ESCOLAR (2008), Foto 2
LA CONCEJALIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABSENTISMO ESCOLAR (2008), Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información