CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA BALSA GRANDE EL 20 DE ABRIL

Fuente:

El club senderista de Totana va a organizar para el próximo 20 de abril en el Paraje de la Balsa Grande un día de convivencia familiar ...

CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA BALSA GRANDE EL 20 DE ABRIL

El club senderista de Totana va a organizar para el próximo 20 de abril en el Paraje de la Balsa Grande un día de convivencia familiar con el objeto de acercar la actividad senderista y el contacto con el entorno natural a mayores y pequeños, conviviendo en Siera Espuña donde se realizarán actividades para todas las edades.
 
La jornada se iniciara sobre las 11 de la mañana y se realizará una ruta de 4 kilometros por los alrededores, donde se explicara  paisajes,  plantas y reseñas sobre la historia de Sierra Espuña.
 
Se realizará una ginkana infantil, consistente en 10 pruebas faciles de realizar donde los monitores   aleccionaran a los niños participantes como tienen que llevarlas a cabo.
 
Se organizaran una serie de juegos populares en grupos donde podran participar todos los asistentes.
 
Se ofrecera durante toda la jornada aperitivos varios, jamon, arroz y costillejas, refrescos, quintos, agua etc.
 
El precio para los adultos será de 10 euros siendo gratis para los niños menores de 16 años. Si alguien participa solo de las actividades no tendrá que abonar ninguna cantidad.
 
El club senderista de Totana, quiere hacer extensiva una invitación a todo el que lo desee, para compartir con  este día de conviviencia familiar. 

CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA BALSA GRANDE EL 20 DE ABRIL, Foto 1
Totana.com