EL CLUB DE TENIS TOTANA PRESENTA OFICIALMENTE SU 30 ANIVERSARIO

Fuente:

La Fiesta Infantil y la Cena-Gala serán los dos primeros actos que organizará.

Loading player...

EL CLUB DE TENIS TOTANA PRESENTA OFICIALMENTE SU 30 ANIVERSARIO

El pasado lunes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, el Club de Tenis Totana presentó oficialmente su 30 aniversario, en un acto que contó con la presencia del Alcalde de Totana, D. José Martínez Andreo, el Concejal de Deportes, D. José Antonio Valverde, y del Presidente del Club de Tenis Totana, Luis Nicolás.

El presidente del Club de Tenis quiso agradecer especialmente al alcalde de Totana todo el apoyo el club ha recibido por parte del Ayuntamiento de Totana a lo largo de su ya dilatada trayectoria, con la certeza de que en años venideros continuará esta estrecha colaboración entre ambas instituciones.

Se cumplen ahora treinta años desde la fundación del Club en el año 1978, y para un momento tan señalado, el Club ha diseñado una serie de actividades, que se irán desarrollando durante todo el año, en las que se espera que participen el mayor número de asociados y sus familias, y que serán tanto de ámbito deportivo como de carácter recreativo y social.

La primera actividad a celebrar será una Gran Fiesta Infantil este sábado 5 de abril, en la que los niños, tras terminar muchos de ellos sus clases de tenis y tomar un pequeño almuerzo, recibirán algunos regalos y podrán disfrutar de hinchables, camas elásticas, toro mecánico y algunas sorpresas.

Dos semanas después, el viernes 18 de Abril, se celebrará la Cena-Gala del Club de Tenis, a la que acudirán los socios que lo deseen y sus invitados, así como autoridades locales y dirigentes del tenis regional, en el restaurante Pedro Miras y posteriormente en el mismo Club. En esta Gala se hará un pequeño homenaje al grupo de socios fundadores de club y que siguen siendo socios en la actualidad, además de proyectar un breve video documental sobre estos primeros 30 años de historia del Club, y, por supuesto, alguna otra sorpresa.

Además de estos dos primeros eventos, el Club de Tenis está cerrando otras actividades, entre las que destacan el hecho de que la Federación de Tenis de la Región de Murcia ha confirmado el Club de Tenis Totana organizará todos los campeonatos regionales absolutos, y celebrará todos sus actos institucionales, incluyendo la Gala del Tenis Regional, en nuestra localidad.

EL CLUB DE TENIS TOTANA PRESENTA OFICIALMENTE SU 30 ANIVERSARIO, Foto 1
EL CLUB DE TENIS TOTANA PRESENTA OFICIALMENTE SU 30 ANIVERSARIO, Foto 2
EL CLUB DE TENIS TOTANA PRESENTA OFICIALMENTE SU 30 ANIVERSARIO, Foto 3
Totana.com