LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN VIAJE A LA SIERRA DE CAZORLA, ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUAL DE SENDERISMO (2008)

Fuente:

La Concejalía de Deportes ha organizado un viaje a la Sierra de Cazorla que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de abril. Este viaje se ...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN VIAJE A LA SIERRA DE CAZORLA, ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUAL DE SENDERISMO (2008)

La Concejalía de Deportes ha organizado un viaje a la Sierra de Cazorla que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de abril. Este viaje se enmarca dentro del programa anual de senderismo que la Concejalía organiza mensualmente, para los aficionados de esta práctica deportiva.

El sábado 12 de abril se saldrá a las ocho y media de la mañana desde el lateral del Parque Municipal Marcos Ortiz con dirección a la población de Arroyo Frío (Jaén) donde está situado el hotel. Tras la comida y el descanso correspondiente, esa tarde se realizará una pequeña ruta de senderismo por la Cerrada de Utrero, que se caracteriza por discurrir junto al río Guadalquivir y tener varias cascadas de gran belleza. La ruta durará sólo una hora aproximadamente y el resto del tiempo será libre para que los senderistas puedan visitar la zona.

El domingo 13 de abril se subirá en autobús al nacimiento del río Boros, donde hay dos grandes lagos y desde allí, se hará una ruta de senderismo de unas cuatro horas aproximadamente, que consistirá en un descenso junto al mencionado río. Tanto la ruta del sábado como la del domingo son de una dificultad baja por lo que cualquier persona puede realizarla sin problemas.

El regreso a Totana está previsto después de la comida del domingo por lo que se prevé estar de vuelta en la localidad a las ocho y media de la tarde.

La Concejalía ha ofertado 28 plazas para este viaje por lo que recomienda a los interesados que se inscriban cuanto antes en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El coste del viaje es de 120 euros, que incluye todos los servicios: monitor, transporte, seguro y hotel con pensión completa.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN VIAJE A LA SIERRA DE CAZORLA, ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUAL DE SENDERISMO (2008), Foto 1
Totana.com