PRESENTARÁN EL PROGRAMA DE AYUDAS A PYMES A LOS EMPRESARIOS DE TOTANA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE ABRIL EN EL HOTEL “EXECUTIVE SPORT”

Fuente:

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, y varios técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) presentarán el Programa de Ayu...

PRESENTARÁN EL PROGRAMA DE AYUDAS A PYMES A LOS EMPRESARIOS DE TOTANA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE ABRIL EN EL HOTEL “EXECUTIVE SPORT”

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, y varios técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) presentarán el Programa de Ayudas a Pequeños y Medianos Empresarios a las que tienen acceso para la financiación de sus nuevos proyectos, el próximo día 3 de abril en el Hotel Executive Sport, ubicado en el Polígono Industrial “El saladar”.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Totana y el INFO, contará con la presencia de componentes de la Red PuntoPyme de los ayuntamientos de Alhama y Aledo, el Centro Tecnológico del Calzado y el Plástico y el Centro Tecnológico de la Artesanía.

Un año más, los Programas de Ayuda 2008, que el INFO pone a disposición de los empresarios se amplía en el presente ejercicio e introduce algunas líneas novedosas que tienen por objeto contribuir a incrementar la competitividad de las Pymes.

Estos Programas se agrupan en tres grandes líneas: el impulso a la Investigación, el Desarrollo y la innovación (6 programas), Proyectos Empresariales Estratégicos (3 programas) e Inversiones Productivas de Desarrollo Empresarial (8 programas).

El acto tendrá la finalidad de informar a los empresarios con detalle acerca de todas las opciones que ofrecen estas subvenciones para el año 2008 y aclarar las dudas que pudieran surgir en su aplicación a casos concretos.

El principal objetivo es facilitar la financiación de proyectos empresariales con el fin de promover el crecimiento económico en la Región.

Toda la información concerniente al programa de Ayudas 2008 viene recogida en el BORM del 23 de febrero y en la página Web www.ifrm-murcia.es.

Además, el INFO ha puesto a disposición dos servicios de atención telefónica, el 968 36 28 39 en el que se obtendrá información sobre los citados programas y, el 968 700 706 para facilitar y agilizar la tramitación telemática de ayudas.

PRESENTARÁN EL PROGRAMA DE AYUDAS A PYMES A LOS EMPRESARIOS DE TOTANA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE ABRIL EN EL HOTEL “EXECUTIVE SPORT”, Foto 1
Totana.com