Detenidas dos mujeres por provocar un aborto a otra al golpearla en una discusión

Fuente:

Dos mujeres han sido detenidas en Totana y Orihuela por provocar supuestamente un aborto a otra al golpearla con patadas en el vientre en una discusión ocurrida el pasado enero en la ciudad de Valenci

Alicante, 26 mar (EFE).- Dos mujeres han sido detenidas en Totana (Murcia) y Orihuela (Alicante) por provocar supuestamente un aborto a otra al golpearla con patadas en el vientre en una discusión ocurrida el pasado enero en la ciudad de Valencia, según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en la plaza de la Virgen de la capital valenciana cuando, al parecer por una deuda económica que mantenían las arrestadas con la víctima, se produjo la discusión.

Al no alcanzar un acuerdo, las dos detenidas, ambas de 28 años y origen ecuatoriano, se abalanzaron sobre la tercera dándole tirones de pelo, arrojándola al suelo y propinándole patadas en el vientre, que provocaron la interrupción del embarazo.

Las investigaciones permitieron localizar el pasado día 6 a una de ellas en la calle Aragón de Totana, quien fue detenida como supuesta autora de un delito de lesiones con resultado de aborto, además de otros de hurto y robo con fuerza.

Cuatro días después se pudo arrestar a la otra participante en la agresión en una rotunda de entrada a Orihuela, a quien se acusa del supuesto delito de lesiones con resultado de aborto, amenazas y usurpación de estado civil. EFE

Totana.com