LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA CUENTA CON ACCESO GRATUITO PARA SUS USUARIOS A LA BASE DE DATOS DE LEGISLACIÓN “ARANZADI”

Fuente:

La biblioteca municipal de Totana, ubicada en la primera planta del Centro Sociocultural “La Cárcel”, cuenta con acceso gratuito para todos sus usuarios ...

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA CUENTA CON ACCESO GRATUITO PARA SUS USUARIOS A LA BASE DE DATOS DE LEGISLACIÓN “ARANZADI”

La biblioteca municipal de Totana, ubicada en la primera planta del Centro Sociocultural “La Cárcel”, cuenta con acceso gratuito para todos sus usuarios a la base de datos de información jurídica “Aranzadi”.

Esta iniciativa, según ha explicado la concejal de Cultura, Ana Belén García, se enmarca dentro de las actuaciones que se están realizando para complementar y potenciar los servicios en línea de la "Red de lectura pública de la Región de Murcia".

Esta actuación consiste en la contratación centralizada, desde la Biblioteca Regional, del servicio Westlaw.es, Servicio Internet de Aranzadi Información jurídica, que da acceso al resto de las bibliotecas publicas de la red regional de Murcia.

“Aranzadi” es la compañía líder en España de servicios de información y soluciones integradas para los profesionales del mundo jurídico que ofrece servicio en soporte online.

El acceso al servicio puede hacerse desde cualquier punto de la red de bibliotecas públicas de Murcia, y para ello es necesario que el usuario se dirija al mostrador de su biblioteca para solicitar la información pertinente.

La biblioteca municipal de Totana, ubicada en la calle Jardines de Ramos Camacho, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, permanece abierta al público de lunes a viernes, por las mañanas de nueve y media a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche así como los sábados por la mañana de diez a una de la tarde.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA CUENTA CON ACCESO GRATUITO PARA SUS USUARIOS A LA BASE DE DATOS DE LEGISLACIÓN “ARANZADI”, Foto 1
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA CUENTA CON ACCESO GRATUITO PARA SUS USUARIOS A LA BASE DE DATOS DE LEGISLACIÓN “ARANZADI”, Foto 2
Totana.com