LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES Y DE “LA PURÍSIMA” REALIZAN UNA VISITA A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE “SANTA MARÍA CLEOFÉ” (2008)

Fuente:

Los usuarios del Servicio Estancias Diurnas del Centro Municipal de Personas Mayores y de la Residen...

LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES Y DE “LA PURÍSIMA” REALIZAN UNA VISITA A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE “SANTA MARÍA CLEOFÉ” (2008)

Los usuarios del Servicio Estancias Diurnas del Centro Municipal de Personas Mayores y de la Residencia de Personas Mayores “La Purísima” de Totana, acompañados por distintos monitores, han realizado esta semana una visita a la sede de la Hermandad de Santa Maria Cleofé.

El presidente de la Hermandad, Salvador Méndez Pérez, realizó ante los usuarios una breve introducción histórica sobre la antigüedad de dicha hermandad, cuyo origen data del 1.870 aproximadamente, y la evolución de ésta hasta nuestros días.

Actualmente, esta hermandad cuenta con una gran cantidad de hermanos y una fantástica banda de cornetas y tambores. Después de esta explicación, los usuarios de estos servicios, pudieron observar el trono y las diferentes figuras y vestuarios que en la hermandad se exponen.

A continuación, se ofreció un almuerzo a todos los asistentes, así como un obsequio con un llavero y un díptico de la hermandad.

El Servicio de Estancias Diurnas y la Residencia agradecen la atención y colaboración recibidas de la Hermandad de Santa Maria Cleofé.

LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES Y DE “LA PURÍSIMA” REALIZAN UNA VISITA A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE “SANTA MARÍA CLEOFÉ” (2008), Foto 1
LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES Y DE “LA PURÍSIMA” REALIZAN UNA VISITA A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE “SANTA MARÍA CLEOFÉ” (2008), Foto 2
LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES Y DE “LA PURÍSIMA” REALIZAN UNA VISITA A LA SEDE DE LA HERMANDAD DE “SANTA MARÍA CLEOFÉ” (2008), Foto 3
Totana.com