Los totaneros triunfan en la primera prueba del Campeonato Regional de Murcia de motos de agua

Fuente:

Antonio Costa en F1 y Francisco Sánchez en F2 ...

Los totaneros triunfan en la primera prueba del Campeonato Regional de Murcia de motos de agua

El pasado domingo 2 de marzo tuvo lugar la primera prueba del Campeonato Regional de Murcia, con una exitosa inscripción de 33 pilotos que formaron parrilla de salida desde Islas Menores dando 4 vueltas a la laguna salada para recorrer unas 88 millas. La prueba se caracterizó por un mar en calma, por lo que se vieron favorecidas las motos más rápidas.

En la categoría Reina F1 el totanero Antonio Costa con la nueva Seadoo subió a lo más alto del podium con el primer puesto, seguido del catalán Sergi Fernández (Seadoo) y de Marco Antonio Vivancos (Yamaha) con el tercer puesto.

En F2 Francisco Sánchez con su Kawasaki también subió a lo más alto del podium con su primer puesto, el segundo fue para Lorenzo Ferrer (Kawasaki) y el tercer clasificado fue Rubén Carrillo (Yamaha).

En promotion-F2 el vencedor fue Juan De Dios Oliva con (Seadoo). En la categoría promotión participo por primera vez el lorquino José Daniel Ruiz (Yamaha), que después de ir en cabeza con los suyos termino tercero tras sufrir una caída después del repostage. El alhameño Gines Canovas (Seadoo) que también competía por primera vez se clasifico el 8º de promotión-F2.

La próxima cita esta vez muy cerca de Totana, será en Puerto de Mazarrón el 30 de Marzo con la segunda prueba del Regional de Murcia y a la misma vez se inaugurará el Campeonato de España con la primera Prueba. Queda toda la afición invitada a la misma

Ver más fotos:
http://www.antoniocosta.es/noticia.asp?id=25

Los totaneros triunfan en la primera prueba del Campeonato Regional de Murcia de motos de agua, Foto 1
Totana.com