4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA

Fuente:

El pasado sábado 8 de marzo tuvo lugar una nueva carrera puntuable del III Circuito de carreras organizado por el Club de Atletismo Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes ...

4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA

El pasado sábado 8 de marzo tuvo lugar una nueva carrera puntuable del III Circuito de carreras organizado por el Club de Atletismo Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes. Para esta ocasión a los 35 participantes les esperaba una de las carreras más rápidas del Circuito, la carrera de “Los Mortolitos”. A las 17h se dio la salida desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, recorriendo los participantes el primer tramo de unos 4 kilómetros neutralizados. Tras éste comenzó la carrera propiamente dicha, que tenía una distancia de unos 5 kilómetros, estando la meta en la misma pista de atletismo del polideportivo.

Respecto a los resultados, el primer atleta en cruzar la meta fue el miembro del club totanero José Carlos González Abellán, que continua su racha de victorias en las pruebas locales, seguido por el también atleta del club Antonio Martínez y en tercer lugar el atleta del club Daen de Lorca Pedro Munuera. Tras ésta carrera, el Circuito Décimas sigue encabezado por el lorquino Pedro Munuera, con 125 puntos, seguido por los totaneros Antonio Martínez (117 puntos) y Fulgencio Gallardo (108 puntos). En cuarta posición está el lorquino Juan F. Mateo Giner (101 puntos) y cerrando el quinteto que opta a premio, el totanero Juan Mario Molina (96 puntos).

Tras esta prueba, el Circuito de carreras toma un descanso hasta el próximo mes de Abril, aunque no así los miembros del club totanero, a los que les viene un mes cargado de pruebas, tras Semana Santa. Así, las próximas citas de los atletas están el las medias maratones del Pilar de la Horadada, Elche (la más antigua de España) y la de Murcia.

4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA, Foto 1
4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA, Foto 2
4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA, Foto 3
4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA, Foto 4
4ª JORNADA PUNTUABLE DEL CIRCUITO DE CARRERAS DEL CLUB ATLETISMO DE TOTANA, Foto 5
Totana.com