Andreo ha destacado la afluencia masiva de totaneros a las urnas

Fuente:

El alcalde de Totana, que ha votado esta mañana acompañado por su esposa, ha destacado que "hoy es el gran día de la democracia" y ha pedido el voto masivo en estas elecciones generales...

Loading player...

Andreo ha destacado la afluencia masiva de totaneros a las urnas

Totana, 9 mar. (EFE).- El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, que ha votado esta mañana acompañado por su esposa, ha destacado que "hoy es el gran día de la democracia" y ha pedido el voto masivo en estas elecciones generales.

José Martínez Andreo ha destaco en primer lugar la "normalidad" con la que está transcurriendo la jornada electoral en Totana, así como la afluencia "masiva" de gente a las urnas desde primera hora de la mañana.

"Me siento orgulloso como alcalde y como ciudadano de que los vecinos participen activamente en estas elecciones demostrando que somos un municipio muy democrático y participativo", ha subrayado Martínez Andreo.

De igual forma destacó "que bajo las circunstancias en las que se van a celebrar estas elecciones, todos los demócratas debemos trabajar unidos porque nadie pueda frenar el crecimiento democrático", y deseó "suerte" a los representantes de todos los partidos políticos.

No obstante, matizó que espera que los resultados "sean buenos para esa opción política que yo desempeño", al tiempo que ha destacado que "se respira optimismo en las filas del PP en estos momentos".

En cuanto al último atentado terrorista que acabó con la vida de un ex concejal socialista y a su posible influencia en las votaciones generales, Martínez Andreo ha destacado "que hay que demostrar sentido común y sensatez y pensar en quien se va a ocupar mejor de los pequeños problemas que tienen todos los vecinos".

El alcalde de Totana vivirá el desarrollo de esta jornada electoral visitando las diferentes mesas colocadas en el municipio y en la sede del PP. EFE

Andreo ha destacado la afluencia masiva de totaneros a las urnas, Foto 1
Totana.com