El Gobierno regional de Murcia condena tajantemente el atentado y lamenta la irrupción de ETA en el proceso electoral (2008)

Fuente:

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia, Juan Antonio De Heras, condenó hoy tajantemente el atentado de ETA que ha costado la vida a Isaía...

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia, Juan Antonio De Heras, condenó hoy tajantemente el atentado de ETA que ha costado la vida a Isaías Carrasco, ex concejal socialista en la localidad de Mondragón y expresó las condolencias del Gobierno de la Región de Murcia a su familia y compañeros.

Asimismo, De Heras lamentó la irrupción de ETA en la campaña electoral. “Se trata de un acto reprobable, que debe de llevarnos a todos a la repulsa absoluta”, señaló. “Los españoles no aceptarán ninguna presión para expresar libremente su voluntad en las urnas”.

Por último, mostró el inquebrantable apoyo del Gobierno regional a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra la lacra que supone el terrorismo.

Totana.com