LA CANDIDATA SOCIALISTA, MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ, ASEGURA QUE ESTÁ DISPUESTA A DEBATIR CON CUALQUIER CANDIDATO AL CONGRESO QUE SE LO PROPONGA

Fuente:

La Candidata Socialista totanera al Congreso de los Diputados por el PSOE, dijo que no tenía ningún inconveniente en debatir con su homól...

LA CANDIDATA SOCIALISTA, MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ, ASEGURA QUE ESTÁ DISPUESTA A DEBATIR CON CUALQUIER CANDIDATO AL CONGRESO QUE SE LO PROPONGA

La Candidata Socialista totanera al Congreso de los Diputados por el PSOE, dijo que no tenía ningún inconveniente en debatir con su homólogo del PP en la lista para el Congreso en las próximas Elecciones Generales.

Ante la propuesta del Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Totana, el Sr Valverde Reina; comentó la Candidata Socialista, que "el PSOE está dispuesto a que el Portavoz del Grupo Socialista debata con él donde quiera y cuando quiera".

María Hernández dijo, que "este señor no es candidato a nada, ya que a día de hoy, su partido no ha creído conveniente incluirlo en las listas para el Congreso de los Diputados y por lo tanto, no está avalado por su propio partido para debatir con una Candidata al Congreso".

Aun así, según los socialistas, "si el PP estima conveniente realizar algún debate entre candidatos al Congreso, el PSOE está totalmente a favor de cualquier propuesta".

Le recordó que "ya tuvieron ocasión de debatir con los candidatos socialistas en las pasadas elecciones municipales, y tanto él, como Martínez Andreo, no tuvieron la valentía de asistir a ningún debate con el resto de los candidatos".

Añadió que "incluso en esta legislatura, Valverde Reina ha sido retado varias veces a debatir con el Portavoz y Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista y no ha tenido el valor necesario para aceptarlo. Además recordó los retos lanzados por el Secretario General del PSOE para debatir con Martínez Andreo, que han sido rechazados sistemáticamente por el actual alcalde".

Dijo la Candidata Socialista que "el miedo del que habla este señor está en sus filas, como ya demostraron en el debate organizado por la Plataforma “no a este Plan urbanístico” en las pasadas elecciones municipales, aunque con los sucesos ocurridos en los últimos meses con la “Operación Tótem”, muchos totaneros ya entendemos por qué no quisieron debatir".

Se sorprendió Hernández, de las declaraciones del Portavoz Popular sobre los debates, ya que "ellos son los que rechazan los debates sistemáticamente". Dijo que "han tenido que pasar 15 años y gobernar el PSOE, para que haya podido haber debates entre candidatos a Presidente del Gobierno".

Instó asimismo al Sr Valverde, a que le sugiriera a su Candidata nº 1 Pilar Barreiro, que acepte un debate con el nº 1 del PSOE Mariano Fernández Bermejo, en vez de esconderse.

Quiso terminar denunciando, "el machismo evidente del Portavoz Popular al hablar de “cuotas”", y se preguntó si todas las candidatas del PP, tanto en las pasadas elecciones municipales como en las generales del próximo domingo, son también para él “cuotas” o están ahí por su valía.

LA CANDIDATA SOCIALISTA, MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ, ASEGURA QUE ESTÁ DISPUESTA A DEBATIR CON CUALQUIER CANDIDATO AL CONGRESO QUE SE LO PROPONGA, Foto 1
Totana.com