ORGANIZAN UN CURSO DE “DISEÑO GRÁFICO”, DIRIGIDO A TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS, QUE SE IMPARTIRÁ EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

Fuente:

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, ha recordado el curso de “Diseño Gráfico: nivel básico” que se impartirá en el Centro de Des...

ORGANIZAN UN CURSO DE “DISEÑO GRÁFICO”, DIRIGIDO A TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS, QUE SE IMPARTIRÁ EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, ha recordado el curso de “Diseño Gráfico: nivel básico” que se impartirá en el Centro de Desarrollo Local a partir del mes de abril. Este curso, organizado por Ucomur en colaboración con esta Concejalía, se enmarca dentro del programa de actuaciones formativas que la Concejalía ha organizado para el primer semestre del presente año.

Estas acciones formativas, que son completamente gratuitas y sus horarios están adaptados a las demandas y necesidades planteadas, están dirigidos a trabajadores, desempleados, autónomos y pymes.

A través de la puesta en marcha de la amplia oferta formativa, la Concejalía de Fomento y Empleo, pretende contribuir con la mejora de la formación de estos colectivos para su incorporación en el mercado laboral así como orientar e informar al trabajador para cumplimentar su formación en el trabajo desempeñado.

El curso de “Diseño gráfico: nivel básico” está organizado por Ucomur en colaboración con la Concejalía de Fomento y Empleo, y subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso, que consta de 46 horas de duración, está dirigido a un total de 12 trabajadores en activo y autónomos, y se impartirá en el Aula de Libre Acceso (ALA) del Centro de Desarrollo Local, desde el 7 abril al 12 mayo.

Los contenidos del curso versarán sobre programas de maquetación, técnicas de arte final, lenguajes y diseños gráficos, procesos de diseño, medios de comunicación e ilustración, entre otras cuestiones, y se utilizarán los programas de Frenad y Photoshop.

El plazo de inscripción permanecerá abierto durante todo el mes de marzo.

ORGANIZAN UN CURSO DE “DISEÑO GRÁFICO”, DIRIGIDO A TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS, QUE SE IMPARTIRÁ EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 1
Totana.com