El PP de Totana dice que los "hechos ocurridos" le han supuesto mayor afiliación

Fuente:

Ha registrado un total de 213 nuevos afiliados, desde el mes de noviembre del pasado año hasta el día 31 de enero de 2008, "como muestra de apoyo ante los hechos transcurridos en la localidad" ...

Murcia, 23 feb (EFE).- El Partido Popular de Totana ha registrado un total de 213 nuevos afiliados, desde el mes de noviembre del pasado año hasta el día 31 de enero de 2008, "como muestra de apoyo ante los hechos transcurridos en la localidad", informa hoy el grupo popular en el consistorio mediante un comunicado de prensa.

El PP dispone de más de 900 miembros en su filas, motivo por el cual Totana se convierte proporcionalmente en el municipio con más afiliados a este partido de toda la Región de Murcia, añade la fuente.

Estos datos, según el Partido Popular de Totana, "no sólo superan las previsiones más optimistas sino que lo sitúa en cuarto lugar con respecto a números absolutos de afiliación del PP en la Región, sólo superado por los datos de las sedes del PP de los municipios de Murcia, Cartagena y Lorca".

"Con este incremento -concluye el comunicado- el Partido Popular totanero afianza el compromiso de parte de la ciudadanía con los miembros de su partido que pertenecen al actual equipo de Gobierno Municipal y que pretenden continuar el normal funcionamiento y la actividad del Consistorio". EFE

Totana.com