LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE SIERRA ESPUÑA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR EXPOSITOR DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA XXVII EDICIÓN DE “TURISMUR´08”

Fuente:

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, integrada por los municipios de Mula, Pliego, Alhama, Aledo y Tota...

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE SIERRA ESPUÑA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR EXPOSITOR DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA XXVII EDICIÓN DE “TURISMUR´08”

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, integrada por los municipios de Mula, Pliego, Alhama, Aledo y Totana, ha recibido el premio al mejor expositor de la Región de Murcia en la decimoséptima edición de la Feria Nacional del Turismo y Tiempo Libre, “Turismur´08”, celebrada durante el pasado fin de semana.

Según informó al concejal de Turismo del Ayuntamiento, Ana Belén García, este reconocimiento tuvo lugar durante la inauguración oficial de Turismur 2008, que corrió a cargo del Consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, donde se procedió a la entrega de los premios al mejor stand de la feria, cuyo galardón fue compartido entre el Ayuntamiento de Lorca, con su expositor dedicado al taller del Tiempo, y a Xacobeo, con los caminos de Santiago.

Asimismo, el consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, también entregó el premio al mejor expositor de la Región de Murcia, que ha sido para la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, que creó un original escenario con árboles manifestó su satisfacción por el galardón obtenido.

En esta edición de la Feria, el mostrador de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, que estuvo representado por los alcaldes y concejales de Turismo de los cinco municipios, se divulgó un vídeo promocional donde se ofrecían las bondades turísticas de cada municipio que integra dicha mancomunidad.

El Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre, Turismur ha mostrado a lo largo del fin de semana la oferta turística y de ocio de siete países, incluida España, que, además, ha estado representada por una decena de regiones, entre las cuales no ha faltado la murciana como promotora del certamen. Turismur, que se ha celebrado todo el fin de semana en el recinto ferial Ifepa de Torre Pacheco, ha permitido mostrar al visitante la gran cantidad de actividades y alternativas para planear con tiempo y de manera variada sus vacaciones.

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE SIERRA ESPUÑA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR EXPOSITOR DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA XXVII EDICIÓN DE “TURISMUR´08”, Foto 1
LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE SIERRA ESPUÑA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR EXPOSITOR DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA XXVII EDICIÓN DE “TURISMUR´08”, Foto 2
Totana.com