EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR MURCIA, GARCÍA LEGAZ, ASEGURA DURANTE SU VISITA A TOTANA QUE A ZAPATERO “SE LE HA CAÍDO LA CARETA DEL TALANTE”

Fuente:

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Murcia, Jaime García Legaz, visitó...

Loading player...

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR MURCIA, GARCÍA LEGAZ, ASEGURA DURANTE SU VISITA A TOTANA QUE A ZAPATERO “SE LE HA CAÍDO LA CARETA DEL TALANTE”

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Murcia, Jaime García Legaz, visitó ayer el municipio de Totana para defender la postura de su partido con motivo de las próximas elecciones de marzo, que a su juicio son “de suma importancia para el futuro de la Región de Murcia y de España por el inmovilismo que denota el PSOE a la hora de acometer las reformas necesarias del país”.

Así, García Légaz, ha afirmado que el proyecto del Partido Popular “se preocupa por las situaciones reales de la gente para aportar soluciones que funcionan, tal y como demostró el PP en su época de gobierno, frente al intento de crear falsos dramatismos y tensión entre los españoles”.

Para Legaz, quien afirmó que se encuentra con ganas de trabajar por una Región de Murcia “donde nací, me crié y paso mucho tiempo al año”, declaró en la sede del PP de Totana que “a Zapatero se le ha caído la careta del talante a micrófono cerrado”, en alusión a la reciente polémica creada por las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación en una televisión de ámbito nacional.

García Legaz dijo que “el Partido Popular no pretende crear tensiones ni crispación, sino explicar a los ciudadanos su postura principalmente sobre terrorismo, agua, economía e inmigración, en una nación que ha desaparecido del ranking de la competitividad y entre los 25 países más atractivos con respecto a la inversión extranjera”.

Con respecto al tema del terrorismo, denunció “la gravedad que supone que tanto el portavoz del Gobierno como el propio presidente Zapatero oculten la verdad y pongan encima de la mesa en negociaciones con asesinos la Constitución y a la propia Nación en sí”.

Frente a ello, el candidato popular al Congreso por Murcia aseguró que "la postura del presidente del PP, Mariano Rajoy, será la de no llevar ningún tipo de negociación con unos terroristas a los que solamente les espera la cárcel".

Además, acerca del agua, defendió "la postura trasvasista del Partido Popular, que incluye transferir agua allí donde hace falta, en contra de las estériles e ineficaces medidas del PSOE". “El PP multiplicó durante su época de gobierno por 10 los trasvases del Tajo-Segura que ha llevado a cabo el PSOE durante toda esta legislatura”, declaró García Legaz con respecto a este punto.

En este mismo apartado, hizo alusión a que por esta falta de soluciones hídricas que afectan a Totana “la Comunidad de Regantes se ha visto en la obligación de despedir a un número de 7 del total de 12 trabajadores que conformaban la plantilla de este organismo en el municipio”.

Y en inmigración, defendió también la iniciativa del Partido Popular de aplicar "un modelo de regulación que incluya un contrato de integración a este colectivo o la expulsión de delincuentes que no tengan la nacionalidad española, frente al sistema de “papeles para todos” aplicado desde el PSOE".

Finalmente, en materia de economía, aseguró que gracias “a una nula política de Zapatero en esta materia, centrada en el despilfarro, gasto público sin contención y el derrochismo” de las arcas del Estado, el 82 por ciento de los españoles están preocupados por este aspecto según los datos del CIS (Centro de Investigación Sociológicas).

“Estos malos datos de la economía, reconocidos por los propios ministros de Economía y Trabajo, genera como resultados un total de 4.400 nuevos parados cada día, la inflación más alta de toda Europa en los últimos 12 años, la subida desmesurada de los productos básicos no acorde a la de los sueldos y la pérdida, por tanto, del poder adquisitivo de trabajadores y pensionistas, entre otros”, apostilló.

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR MURCIA, GARCÍA LEGAZ, ASEGURA DURANTE SU VISITA A TOTANA QUE A ZAPATERO “SE LE HA CAÍDO LA CARETA DEL TALANTE”, Foto 1
EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR MURCIA, GARCÍA LEGAZ, ASEGURA DURANTE SU VISITA A TOTANA QUE A ZAPATERO “SE LE HA CAÍDO LA CARETA DEL TALANTE”, Foto 2
EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR MURCIA, GARCÍA LEGAZ, ASEGURA DURANTE SU VISITA A TOTANA QUE A ZAPATERO “SE LE HA CAÍDO LA CARETA DEL TALANTE”, Foto 3
Totana.com