SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”

Fuente:

Las monitoras del taller de Artes Plásticas de la Concejalía de Fomento y Empleo, esta mañana, han sorprendido al alcalde de Totana, José Martínez Andreo, con una emotiva visit...

SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”

Las monitoras del taller de Artes Plásticas de la Concejalía de Fomento y Empleo, esta mañana, han sorprendido al alcalde de Totana, José Martínez Andreo, con una emotiva visita para desear que pase un feliz “Día de los Enamorados”, coincidiendo con la festividad de “San Valentín”, y aprovechando la ocasión le han hecho entrega de un obsequio elaborado desde el propio taller.

Asimismo, las monitoras de este taller han realizado visitas a lo largo de la mañana por todas las dependencias municipales para felicitar este día a todo el personal municipal, con la entrega de un “cupido”.

Este tipo de actividades, según ha informado Trini Cayuela, se enmarca dentro de la subvención concedida por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social al Ayuntamiento de Totana, desde la que se ha tenido la posibilidad de contratar a dos monitoras de artes plásticas para la realización del servicio denominado “Inserción de colectivos en riesgo social a través de la artes plásticas”.

Asimismo, la concejal explicó que esta contratación abarca una temporalidad de nueve meses por lo que permanecerá funcionando hasta el mes de junio. Actualmente, además de continuar programando una amplia diversidad de actividades, las monitoras se encuentran desarrollando actuaciones en colegios del municipio, asociaciones y grupos de interés en este tipo de talleres.

La posibilidad de participar en cualquiera de los talleres que desde este programa se vienen desarrollando, pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Centro de Desarrollo Local, ubicado en la c/ Huertos Nuevos, 5 en el polígono industrial de Totana, o llamar al 968425003.

SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”, Foto 1
SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”, Foto 2
SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”, Foto 3
SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”, Foto 4
SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”, Foto 5
SORPRENDEN AL ALCALDE DE TOTANA CON UNA EMOTIVA VISITA PARA FELICITARLE POR EL DÍA DE “SAN VALENTÍN”, Foto 6
Totana.com