EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS “PREMIOS 8 DE MARZO DE LA REGIÓN DE MURCIA”, CONVOCADOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 20 DE FEBRERO

Fuente:

La concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha informado que el plazo para la pr...

EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS “PREMIOS 8 DE MARZO DE LA REGIÓN DE MURCIA”, CONVOCADOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 20 DE FEBRERO

La concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha informado que el plazo para la presentación de candidaturas a la convocatoria de los “Premios 8 de marzo de la Región de Murcia”, convocados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, finalizará el próximo día 20 de febrero de 2008.

Este premio está promovido por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, para el reconocimiento de aquella actividad o iniciativa desarrollada por mujeres o colectivos que hayan destacado por su labor a favor de la igualdad real y efectiva de los derechos de hombres y mujeres.

Los Premios 8 de marzo se otorgarán con respecto a tres modalidades principales, entre ellas un galardón a la Mujer Murciana, en reconocimiento de quien se haya distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica.

Asimismo, se otorgará otro premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Y finalmente, también se incluye un premio más para el Hombre Murciano que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Para más información podéis consultar el Borm de 4 de febrero de 2008, y Borm de 15 de febrero de 2005 o la página web del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, www.imrm.es.

El acto de entrega de los Premios se realizará en acto público el día 8 de marzo en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” de Murcia.

EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS “PREMIOS 8 DE MARZO DE LA REGIÓN DE MURCIA”, CONVOCADOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 20 DE FEBRERO, Foto 1
Totana.com