EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA RENUEVA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS PARA IMPULSAR ESTE TRANSPORTE PÚBLICO

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha participado en su primer acto público, acompañado por la concejal de Fome...

Loading player...

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA RENUEVA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS PARA IMPULSAR ESTE TRANSPORTE PÚBLICO

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha participado en su primer acto público, acompañado por la concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, para renovar por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Taxistas de esta localidad, José Martínez, con el fin de impulsar este transporte público por importe de 1.000 euros.

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela ha destacado que entre los objetivos prioritarios de la Concejalía, se encuentran la promoción y fomento del asociacionismo y del sector profesional de la localidad, y subrayó que la firma de este convenio “forma parte del compromiso municipal de promover acciones de sensibilización, información y difusión para fomentar el asociacionismo empresarial, así como potenciación de estrategias para el desarrollo del uso del transporte público en el municipio”.

La Asociación de Taxistas de Totana fue constituida durante el segundo semestre del 2003 y, actualmente, según informó al edil, está integrada por ocho socios.

Los tres convenios precedentes han servido entre otras cuestiones para permitir la instalación de un taxímetro, la realización de actividades relacionadas con la mejora de los servicios de transporte público y la adquisición de emisoras para la mejora del servicio y para el mantenimiento de las emisoras y taxímetros con el fin de mejorar en la prestación de los servicios, el diseño y edición de tarjetas y pegatinas distintivas de los miembros de la asociación, así como la promoción de mejora de este servicio público.

A través de este cuarto convenio firmado, el Ayuntamiento, como novedad, pondrá a disposición de la Asociación de Taxistas, la dirección de Internet www.taxistas.asociatotana.org, para difundir e informar de las actuaciones de este colectivo y potenciar estrategias del uso de este servicio en el municipio.

Además, a partir de ahora, este colectivo dispondrá de un Logotipo e imagen corporativa sencilla, que aparecerá en tarjetas y pegatinas distintivas de los miembros de la Asociación.

Por su parte, la Asociación de Taxistas, aportará la información que sea necesaria la realización de la Web, realizará el mantenimiento de las emisoras, taxímetros y equipamientos, para la mejora del servicio respecto a la comunicación entre los distintos vehículos de las personas asociadas y ofrecerá la participación en todas aquellas actividades de mejora y promoción el servicio de transporte público que el Ayuntamiento tenga previsto desarrollar en el municipio de Totana, entre otras cuestiones.

El presidente de la Asociación expresó su agradecimiento al consistorio totanero por la colaboración prestada.

Por su parte, el alcalde José Martínez Andreo, manifestó su alegría y satisfacción por presidir su primer acto público y mostró su interés en continuar colaborando con dicha asociación tanto en la firma de este convenio como en los sucesivos, así como en la puesta en marcha de proyectos que mejoren la situación des sector público en el municipio y animó a la ciudadanía a hacer uso de este servicio.

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA RENUEVA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS PARA IMPULSAR ESTE TRANSPORTE PÚBLICO, Foto 1
Totana.com