EL ALCALDE DE TOTANA AGRADECE AL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE EL ÁNIMO Y APOYO MOSTRADO POR ESTE ÓRGANO DURANTE ESTOS DOS MESES (2008)

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, estuvo presente en la reunión del Consejo Sectorial del Deporte, celebrada en la tarde de ayer, para tra...

EL ALCALDE DE TOTANA AGRADECE AL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE EL ÁNIMO Y APOYO MOSTRADO POR ESTE ÓRGANO DURANTE ESTOS DOS MESES (2008)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, estuvo presente en la reunión del Consejo Sectorial del Deporte, celebrada en la tarde de ayer, para trasladarles su agradecimiento por el apoyo y ánimo mostrado por este órgano, que en la sesión celebrada el pasado 11 de diciembre acordó enviarle el acta con muestras de apoyo y solidaridad.

La reunión del Consejo Sectorial del Deporte, que está integrado por los representantes de cada uno de los clubes deportivos de nuestra localidad, estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que estuvo acompañado por técnicos de la Concejalía.

Los asistentes realizaron una valoración de la Gala del Deporte´2007, en donde los clubes se mostraron muy satisfechos con el formato del evento así como del conductor de la misma, de los chicos pertenecientes a varios clubes de nuestra localidad que la presentaron y de los vídeos proyectados.

Dentro del orden del día también figuró la solicitud de varios clubes de nueva creación de formar parte de este Consejo.

En este sentido, los representantes del Club de Pesca “Santa Eulalia”, Club “Aleto Airsoft” y Ciclista “Santa Eulalia”, todos de reciente creación, explicaron a los asistentes el objeto de sus respectivos clubes y, acto seguido, el Consejo votó informar favorablemente al Pleno de la incorporación de los mismos a este órgano. Con la incorporación de estos clubes son ya cuarenta los que forman parte del Consejo Sectorial del Deporte.

Por último, se formó una comisión para estudiar la actividad de los clubes deportivos y, proponer el importe de las subvenciones a percibir por los diferentes clubes totaneros en 2008.

EL ALCALDE DE TOTANA AGRADECE AL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE EL ÁNIMO Y APOYO MOSTRADO POR ESTE ÓRGANO DURANTE ESTOS DOS MESES (2008), Foto 1
EL ALCALDE DE TOTANA AGRADECE AL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE EL ÁNIMO Y APOYO MOSTRADO POR ESTE ÓRGANO DURANTE ESTOS DOS MESES (2008), Foto 2
EL ALCALDE DE TOTANA AGRADECE AL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE EL ÁNIMO Y APOYO MOSTRADO POR ESTE ÓRGANO DURANTE ESTOS DOS MESES (2008), Foto 3
Totana.com