SE INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL CLUB DE TENIS TOTANA, ANTE MÁS DE UN CENTENAR DE SOCIOS

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club de tenis de Totana, Luis Nicolás, el pasado viernes procedieron a la inauguración de las nuevas instalac...

Loading player...

SE INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL CLUB DE TENIS TOTANA, ANTE MÁS DE UN CENTENAR DE SOCIOS

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club de tenis de Totana, Luis Nicolás, el pasado viernes procedieron a la inauguración de las nuevas instalaciones del Club de Tenis de Totana, en un sencillo acto que contó con la presencia de más de un centenar de socios del club.

El presidente del Club de Tenis destacó la gran importancia que esta nueva ampliación, la tercera en cinco años y con una inversión de unos 90.000 €, tendrá para el funcionamiento diario de la asociación, principalmente la construcción del nuevo parque infantil y el solado del porche de acceso, que servirá de conexión entre las pistas destinadas al uso de la escuela de tenis y el local social, de modo que toda la parte alta del club queda integrada en una única zona de recreo y ocio, en la que en el futuro se realizarán la mayoría de actividades sociales del club.

Asimismo, Luis Nicolás informó que el aparcamiento se ha asfaltado, aislándose de la zona de estancia de socios, mejorando así la seguridad de todas aquellas personas, sobre todo de los menores, que a diario acuden al club.

Por último, se han construido unas nuevas dependencias para la Escuela de Tenis, que servirán a la vez de despacho y almacén de todo su material.

Por su parte, el concejal de Deportes destacó el esfuerzo de la directiva del Club de Tenis "ya que esta obra se ha afrontado exclusivamente con fondos propios del Club" y animó a todos los asociados a continuar trabajando como hasta ahora para mantener al Club de Tenis Totana a la cabeza de los clubes regionales.

Al terminar el acto se ofreció un vino español.

SE INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL CLUB DE TENIS TOTANA, ANTE MÁS DE UN CENTENAR DE SOCIOS, Foto 1
Totana.com