MÁS DE 40 ALUMNOS PARTICIPARON EL PASADO VIERNES EN LAS ACTIVIDADES DE AQUA LATINO Y WATERPOLO CELEBRADAS EN LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

Fuente:

Más de 40 alumnos participaron el pasado viernes en las actividades de Aqua Latino y Waterpolo celebradas en la piscina cubierta municipal...

MÁS DE 40 ALUMNOS PARTICIPARON EL PASADO VIERNES EN LAS ACTIVIDADES DE AQUA LATINO Y WATERPOLO CELEBRADAS EN LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

Más de 40 alumnos participaron el pasado viernes en las actividades de Aqua Latino y Waterpolo celebradas en la piscina cubierta municipal y organizadas por la Concejalía de Deportes. Cerca de una veintena de alumnos/as desfrutaron del Aqua latino, una actividad bastante demandada, ya que es una manera muy divertida de tonificar y realizar ejercicio, por el tipo de música y movimientos en el agua.

Por otro lado, más de 20 fueron los alumnos que asistieron al wapterpolo. Éste es un deporte de bastante desgaste físico y que está gustando mucho ya que se realiza natación pero de una forma mucho más divertida, porque es un deporte de equipo y esto hace que ésta actividad acuática sea bastante entretenida.

El próximo viernes 15 de febrero la actividad propuesta es Aqua Aérobic de 20:30 a 21:30 horas. Está actividad se realiza en piscina pequeña y es similar al aquagym pero con distinta música y coreografía.

De las 21:00 a las 22:30 se realizará la actividad de corrección individualizada de la técnica de espalda. Esta segunda actividad del viernes esta semana comenzará media hora antes de lo habitual porque los participantes visionarán un video de este estilo junto a un monitor para después pasar a la piscina y practicar dicho estilo con la presencia de varios monitores que de forma individual irán aconsejando a los participantes.

Les recordamos que estas actividades de los viernes noche están abiertas a cualquier persona interesada. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes de Totana, les informamos de que este sábado 16 de febrero dará comienzo el seminario de “Los 4 Estilos de Natación”. Éste es un curso que esta enmarcado dentro del programa formativo que oferta la Concejalía de deportes en el primer semestre de 2008. Va dirigido a todos aquellos monitores, entrenadores, alumnos y personas en general que deseen aprender mucho más sobre los estilos de natación, pues será impartido por un licenciado en educación fisica y entrenador superior de natación, que ha participado con sus nadadores en numerosos campeonatos regionales, nacionales y europeos con bastantes éxitos en todos ellos.

MÁS DE 40 ALUMNOS PARTICIPARON EL PASADO VIERNES EN LAS ACTIVIDADES DE AQUA LATINO Y WATERPOLO CELEBRADAS EN LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL, Foto 1
Totana.com