LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA UNA JORNADA DE "JUGANDO AL ATLETISMO", DENTRO DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE DEPORTE ESCOLAR, EN EL PABELLON DE DEPORTES "MANOLO IBAÑEZ"

Fuente:

La Concejalía de Deportes organizó el pasado viernes 8 de febrero una Jornada de 'Jugando al Atletismo', en e...

LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA UNA JORNADA DE JUGANDO AL ATLETISMO, DENTRO DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE DEPORTE ESCOLAR, EN EL PABELLON DE DEPORTES MANOLO IBAÑEZ

La Concejalía de Deportes organizó el pasado viernes 8 de febrero una Jornada de 'Jugando al Atletismo', en el Pabellón Municipal de Deportes 'Manolo Ibáñez'. enmarcado en el programa de Deporte Escolar que convoca también la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Participaron más de setenta alumnos de los nueve centros de Promaria de la localidad, de edades comprendidas entre los 8 y 9 años, los cuales tuvieron la oportunidad de participar en varias pruebas de atletismo junto a los compañeros de otros centros de enseñanza, como una carrera de 10x10 metros, salto lateral de obstáculo bajo, salto de longitud desde parado, lanzamientio de balon, lanzamiento de jabalina blanda y carrera de relevos con obstáculos. La Concejalía de Deportes hizo entrega de una camiseta a todos los participantes, al finalizar todas las pruebas.

La próxima jornada de los Juegos Escolares tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero, en el Pabellón de Deportes 'Manolo Ibáñez', a partir de las cuatro de la tarde, con una Jornada de 'Jugando al Atletismo' para la categoria prebenjamin.

LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA UNA JORNADA DE JUGANDO AL ATLETISMO, DENTRO DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE DEPORTE ESCOLAR, EN EL PABELLON DE DEPORTES MANOLO IBAÑEZ, Foto 1
Totana.com