PARTY LAND, LA MAYOR CADENA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE ARTÍCULOS DE FIESTA, ABRE UN NUEVO LOCAL EN TOTANA

Fuente:

El acto de inauguración de la nueva tienda en Totana tuvo lugar el pasado 8 de febrero...

PARTY LAND, LA MAYOR CADENA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE ARTÍCULOS DE FIESTA, ABRE UN NUEVO LOCAL EN TOTANA

Party Land, la mayor cadena internacional de franquicias de artículos de fiesta, abre al público el próximo 9 de febrero un nuevo local en la Urb. La Cerámica de Totana (Murcia). Con este nuevo punto de venta, asciende a tres el número de establecimientos de la firma norteamericana en España (dos en la Comunidad de Madrid y uno en Murcia).

Esta nueva tienda de Party Land en Totana cuenta con 200 m² de superficie repartidos en una sola planta donde los clientes podrán encontrar más de 4.000 artículos para decorar fiestas, más de 200 tipos de globos, piñatas, guirnaldas, artículos de despedida de soltera/o, disfraces y complementos de todo tipo. Además, al igual que el resto de tiendas de la enseña, el personal está altamente cualificado para realizar decoraciones con globos para fiestas, eventos y grandes superficies. En Party Land encontrará todo lo que usted necesita para hacer de cualquier celebración un evento inolvidable. La ubicación en Totana de Party Land es muy próxima al supermercado Mercadota (Calle Alcantara) y los visitantes disponen de buen acceso desde la A-7 y la RM-3.

Esta nueva apertura se suma a la reciente inauguración de la tienda en Európolis, Las Rozas (Madrid) y se enmarca dentro de los planes estratégicos de expansión y crecimiento que la compañía inició hace tres años en España que pretenden posicionar a Party Land como un referente indiscutible en el sector de artículos para fiestas.

El acto de inauguración de la nueva tienda en Totana tuvo lugar el pasado 8 de febrero.

PARTY LAND, LA MAYOR CADENA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE ARTÍCULOS DE FIESTA, ABRE UN NUEVO LOCAL EN TOTANA, Foto 1
PARTY LAND, LA MAYOR CADENA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE ARTÍCULOS DE FIESTA, ABRE UN NUEVO LOCAL EN TOTANA, Foto 2
Totana.com