El mes de febrero va a ser uno de los más movidos para el Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia

Fuente:

Estarán presentes en dos maratones y otras pruebas de diferente distancia ...

El mes de febrero va a ser uno de los más movidos para el Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia

Este mes de febrero va a ser uno de los meses más activos para los atletas del club de atletismo Óptica Santa Eulalia, estando presentes en dos maratones y otras pruebas de diferente distancia.

Para empezar, el próximo domingo, una amplia representación del club estará presente en la X Media maratón “Ciudad de Orihuela”.

El sábado 16 tendrá lugar la 3ª jornada del Circuito organizado por el club, con la carrera del “Camino de en medio”, prueba de aproximadamente 10,5km que tendrá la salida a las 17h desde las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

Al día siguiente los atletas Alfonso Martínez González y Patricio A. Saura Cenón estarán representando al club en la 28ª Maratón Popular de Valencia, siendo ésta el Campeonato de España de Maratón. Para Patricio ésta va a ser su segunda maratón, no así para Alfonso que debutará en la distancia de los 42km,195m.

Al fin de semana siguiente, por un lado, otra amplia representación de atletas totaneros se desplazará a tierras alicantinas para participar en la XXV Media maratón Internacional “Villa de Torrevieja”. Esa misma mañana los atletas Juan J. Robles Rubio, Pedro Ruiz Martínez, Alfonso G. Cifuentes Gálvez y Nacho Campos Cánovas estarán en tierras andaluzas para participar en la XXIV Maratón Popular “Ciudad de Sevilla”. En esta maratón también debutan en la distancia Alfonso y Nacho, mientras que para Juan José y Pedro ésta será su cuarta maratón.

El mes de febrero va a ser uno de los más movidos para el Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia, Foto 1
Totana.com