LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COLABORA CON UCOMUR EN LA ORGANIZACIÓN DE UN CURSO GRATUITO DE DISEÑO GRÁFICO PARA UN TOTAL DE 12 TRABAJADORES EN ACTIVO Y ATÓNOMOS DEL MUNICIPIO

Fuente:

La Concejalía de Fomento y Empleo ha colaborado con UCOMUR en la organización de un curso gratuit...

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COLABORA CON UCOMUR EN LA ORGANIZACIÓN DE UN CURSO GRATUITO DE DISEÑO GRÁFICO PARA UN TOTAL DE 12 TRABAJADORES EN ACTIVO Y ATÓNOMOS DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Fomento y Empleo ha colaborado con UCOMUR en la organización de un curso gratuito de diseño gráfico para un total de doce trabajadores en activo y autónomos del municipio, cuyo plazo máximo de inscripción es hasta el próximo día 1 de abril.

Este curso, denominado “Diseño gráfico: nivel básico”, está subvencionado por la Consejería de Trabajo y Política Social y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), además de cofinanciado por el programa “Crecemos con Europa”.

Entre los contenidos del curso, donde los programas a utilizar serán Freehand y Photoshop, se incluyen un número de 46 horas repartido entre las siguientes materias: programas de maquetación, técnicas de arte final, lenguajes y diseños gráficos, procesos de diseño, utilización de programas, procesos de reproducción e ilustración, los medios de comunicación y sistemas de impresión.

Asimismo, el lugar de impartición será el Aula de Libre Acceso del Centro de Desarrollo Local, ubicada en la calle Huertos Nuevos 5, del Polígono Industrial "El Saladar".

Finalmente, las clases se desarrollarán todos lunes, martes, miércoles y jueves entre los días 7 de abril al 12 de mayo, salvo el día 1 de mayo por ser festivo, en horario de 20:30 a 23:00 horas.

Por último, entre los requisitos para formalizar la inscripciones deberán aportarse una fotocopia del DNI y otra la cartilla Seguridad Social.

Todas aquellas personas interesadas en recabar más Información o realizar las Inscripciones al curso deben dirigirse al Centro de Desarrollo Local, c/ Huertos Nuevos, 5 del Polígono Industrial El Saladar. Tlf.: 968 418116 / 968 425003.

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COLABORA CON UCOMUR EN LA ORGANIZACIÓN DE UN CURSO GRATUITO DE DISEÑO GRÁFICO PARA UN TOTAL DE 12 TRABAJADORES EN ACTIVO Y ATÓNOMOS DEL MUNICIPIO, Foto 1
Totana.com