LAS ACTIVIDADES DE “AQUABOX” Y “WATERPOLO” CONTARON CON LA PARTICIPACIÓN DE UNA TREINTENA DE PERSONAS

Fuente:

Las actividades de “Aqua Box” y “Waterpolo” ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana el pasado viernes en la piscina cubierta, contaron...

LAS ACTIVIDADES DE “AQUABOX” Y “WATERPOLO”  CONTARON CON LA PARTICIPACIÓN DE UNA TREINTENA DE PERSONAS

Las actividades de “Aqua Box” y “Waterpolo” ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana el pasado viernes en la piscina cubierta, contaron con la participación de una treintena de personas, que quisieron conocer las técnicas de estas dos modalidades.

Estas actividades vienen enmarcadas dentro del novedoso programa de fitness acuático que la Concejalía de Deportes oferta todos los viernes de ocho y media a nueve y media de la noche, y que se puso en marcha el pasado mes de octubre con una gran aceptación por lo que se ha presentado una nueva propuesta para los meses de enero, febrero y marzo.

Un total de doce alumnos/as practicaron la actividad de “Aquabox”, una actividad que combina técnicas propias de las artes marciales con ejercicios de tonificación en el agua fue del agrado de las alumnas participantes.

Por otro lado, catorce alumnos asistieron al “Wapterpolo”, los cuales cada vez van adquiriendo una mayor destreza en este deporte, y van asimilando las principales reglas y conceptos técnico-tácticos del mismo.

El próximo viernes 1 de febrero la actividad propuesta por la Concejalía es “Aquagym”, que tendrá lugar de ocho y media a nueve y media.

Estas actividades de los viernes noche están abiertas a cualquier persona interesada y las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes de Totana, se informa que este viernes 1 de febrero no habrá cursillos de niños en la piscina cubierta municipal debido al desfile de carnaval, mientras que las actividades de adultos se mantienen con normalidad.

El sábado 2 de febrero la piscina permanecerá cerrada en horario de tarde por el desfile de carnaval de adultos.

LAS ACTIVIDADES DE “AQUABOX” Y “WATERPOLO”  CONTARON CON LA PARTICIPACIÓN DE UNA TREINTENA DE PERSONAS, Foto 1
Totana.com