LOS VECINOS DE LA DIPUTACIÓN TOTANERA DE LÉBOR ELIGEN A SU NUEVA ALCALDESA PEDÁNEA, CONCEPCIÓN BLAZQUEZ GONZÁLEZ, TRAS 12 AÑOS DE MANDATO DEL ACTUAL CONCEJAL DE PEDANÍAS JUAN PAGÁN (28/1/2008)

Fuente:

Los vecinos de la pedanía de Lébor han elegido este fin de semana en las urnas ...

Loading player...

LOS VECINOS DE LA DIPUTACIÓN TOTANERA DE LÉBOR ELIGEN A SU NUEVA ALCALDESA PEDÁNEA, CONCEPCIÓN BLAZQUEZ GONZÁLEZ, TRAS 12 AÑOS DE MANDATO DEL ACTUAL CONCEJAL DE PEDANÍAS JUAN PAGÁN   (28/1/2008)

Los vecinos de la pedanía de Lébor han elegido este fin de semana en las urnas a su nueva alcaldesa pedánea, Concepción Blázquez González, tras 12 años de mandato al frente de esta diputación del actual concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Totana, Juan Pagán Sánchez, quien no se presentó en esta ocasión a la reelección.

Estas elecciones a alcalde pedáneo de la legislatura 2007-2011, que se llevaron a cabo en la Escuela de Lébor durante un periodo de dos horas y media, contaron con la participación de un total de 166 vecinos para a elegir a los tres candidatos que optaban al cargo y que obtuvieron los siguientes resultados: Concepción Blázquez González (elegida con 104 votos), José Cánovas López (56 votos) y Domingo Ruiz Ruiz (6 votos).

Por su parte, la mesa electoral estuvo compuesta por Juan Pagán Sánchez, concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Totana, Juan Carrión Tudela, alcalde en funciones y concejal de Participación Ciudadana, Fermín López Ballester, administrativo de la Concejalía de Participación Ciudadana, y Justa Pérez Sánchez, secretaria accidental.

Tras conocerse los resultados del escrutinio el primer edil en funciones de Totana felicitó a la nueva alcaldesa pedánea y agradeció la participación de los vecinos en el proceso, además de destacar la labor realizada por Juan Pagán como alcalde pedáneo desde el año 1995.

Asimismo, Pagán Sánchez, quien a su vez felicitó a su sucesora en el cargo, manifestó su “satisfacción por haber representado a los vecinos de la pedanía durante todos los años que ha ostentado el puesto de pedáneo de Lébor”.

Finalmente, Concepción Blázquez agradeció la presencia y participación de todos los vecinos y, especialmente, de aquellos que han depositado en ella su confianza mediante el voto.

LOS VECINOS DE LA DIPUTACIÓN TOTANERA DE LÉBOR ELIGEN A SU NUEVA ALCALDESA PEDÁNEA, CONCEPCIÓN BLAZQUEZ GONZÁLEZ, TRAS 12 AÑOS DE MANDATO DEL ACTUAL CONCEJAL DE PEDANÍAS JUAN PAGÁN   (28/1/2008), Foto 1
Totana.com