VI ENCUENTRO DE LA LIGA INTERESCUELAS CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA VS. REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO

Fuente:

El encuentro tuvo lugar en el Real Sociedad Club de Campo el sábado 19 de Enero sobre las 16:00 h. al principio nuestros tenistas totaneros comenzaron ganando dos a uno a los Pal...

VI ENCUENTRO DE LA LIGA INTERESCUELAS CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA VS. REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO

El encuentro tuvo lugar en el Real Sociedad Club de Campo el sábado 19 de Enero sobre las 16:00 h. al principio nuestros tenistas totaneros comenzaron ganando dos a uno a los Palmareños sin embargo, conforme transcurría la eliminatoria los Palmareños se fueron imponiendo hasta finalizar con un catorce a cinco para el Real Sociedad Club de Campo.

Durante la eliminatoria se jugaron partidos muy reñidos llegando en varios de ellos al tie- break, lo que significa que cada vez los tenistas Totaneros van tomando confianza en ellos mismos y van jugando cada vez mejor.

Aun así, el Club Deportivo Sierra Espuña debe seguir trabajando y poniendo toda su carne en el asador para que nuestros tenistas mejoren cada día un poco más y dentro de unos años poder dar más ritmo a los demás tenistas y clubes de nuestra región.

Finalmente informar de que el próximo encuentro se disputará el próximo sábado 26 de Enero en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña contra el Club Vip tenis Santomera a partir de las 9:30 horas de la mañana.

VI ENCUENTRO DE LA LIGA INTERESCUELAS CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA VS. REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO, Foto 1
VI ENCUENTRO DE LA LIGA INTERESCUELAS CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA VS. REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO, Foto 2
Totana.com