CLAUSURA DEL MÓDULO DEPORTIVO DE TENIS EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Fuente:

El pasado sábado día 19 de Enero se clausuró, en las instalaciones del Club de Tenis Totana, el módulo deportivo de tenis que, a través de la concejalía de deportes, se impartió para los alumnos del C

CLAUSURA DEL MÓDULO DEPORTIVO DE TENIS EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

El pasado sábado día 19 de Enero se clausuró, en las instalaciones del Club de Tenis Totana, el módulo deportivo de tenis que, a través de la concejalía de deportes, se impartió para los alumnos del Colegio Público Santa Eulalia que lo habían solicitado. La coordinación y supervisión de las clases de tenis corrieron a cargo del director de la escuela de tenis de este club, Pedro Cánovas, uno de los mejores jugadores de la región, y con la colaboración de Pablo Costa, que a pesar de su juventud (sólo 16 años) está entre los mejores jugadores de la región ( actualmente está clasificado en el puesto 467 del ranking absoluto de España y campeón regional de la categoría cadete y semifinalista en la categoría junior).

La mayor parte de los niños que han participado en este módulo era la primera vez que tomaban contacto con una raqueta, por lo que el objetivo principal que se planteó fue descubrir el deporte del tenis, su técnica y sus reglas, destacando en todo momento la buena disposición de todos ellos para conocer todo lo que se les intentaba transmitir. Como recuerdo de la participación en estas clases se dio un detalle por parte de la concejalía, que consistía en una medalla y una camiseta para cada niño, a la vez que se entregaron dos trofeos en el campeonato de tenis que se celebró durante el módulo, cuya clasificación fué la siguiente: 1º clasificado: Alfonso; 2º clasificado: Gines Miguel.

Además, el club aporto dos trofeos más para frontenis, consistiendo en dar contra el frontón la mayor cantidad de golpes seguidos, quedando la clasificación de la siguiente forma: 1º Diego con 35 golpes, 2º Alberto con 29 golpes. Los objetivos que nos propusimos se consiguieron total y satisfactoriamente, y decir que el Club de Tenis Totana está a disposición de todas aquellas personas ( adultos, jóvenes o pequeños ) que quieran descubrir o mejorar la práctica del tenis, para lo que se dispone de uno de los mejores equipos de profesionales de la región. Para más información llamar al teléfono 616057092 (Pedro Cánovas).

CLAUSURA DEL MÓDULO DEPORTIVO DE TENIS EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 1
CLAUSURA DEL MÓDULO DEPORTIVO DE TENIS EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 2
CLAUSURA DEL MÓDULO DEPORTIVO DE TENIS EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 3
Totana.com