Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la XIX Media maratón Internacional “Villa de Santa Pola”

Fuente:

Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia se desplazaron el pasado domingo 20 de Enero a tierras alicant...

Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la XIX Media maratón Internacional “Villa de Santa Pola”

Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia se desplazaron el pasado domingo 20 de Enero a tierras alicantinas para participar en la XIX Media maratón Internacional “Villa de Santa Pola”, prueba ya clásica en el calendario nacional y donde durante los últimos años ha habido una gran presencia totanera, siendo ésta una de las mejores medias maratones que se celebran en el país, destacando su gran organización, ambiente y gran participación, superándose este año los 5000 participantes.

Respecto a la participación totanera, destacamos el gran tiempo conseguido por Juan Emilio Miras (1h:23min.) y Raquel Miras (1h:24min.), alcanzando ésta el quinto puesto de la general femenina. Grandes tiempos también los marcados por Juan José Robles (1h:27min.) e Ignacio Campos (1h:28min.) estando éstos dos atletas en plena preparación para participar el próximo mes en la Maratón de Sevilla. Tras éstos entraron Fulgencio Gallardo (1h:29min.), José Espejo (1h:31min.) y Antonio Martínez (1h:32min.).

Por otro lado, esta prueba era la segunda carrera puntuable de III Circuito organizado por el club. Tras la segunda jornada, la general sufre un cambio de líder, pasando al primer puesto el atleta lorquino del club Daen Pedro Munuera Martínez (ganador de la pasada edición del Circuito), con 53 puntos. Le siguen los atletas Francisco J. González Moya (52 puntos), los miembros del club totanero Fulgencio Gallardo Garro (46 puntos) y Alfonso Martínez Martínez (44 puntos) y en quinta posición Cristóbal J. Cáceres Navarro (40 puntos).

Tras esto, el club Óptica Santa Eulalia no descansa de su participación en carreras, siendo la próxima el domingo 27 con la presencia de varios atletas en la media maratón de Almería. La próxima cita puntuable para el Circuito Décimas será el próximo sábado 16 de Febrero, con la carrera de “El camino de En medio”.

Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la XIX Media maratón Internacional “Villa de Santa Pola”, Foto 1
Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la XIX Media maratón Internacional “Villa de Santa Pola”, Foto 2
Cerca de veinte atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la XIX Media maratón Internacional “Villa de Santa Pola”, Foto 3
Totana.com