EL PSOE ASEGURA QUE "LA INTERVENCIÓN EN LOS ALCÁZARES DESMONTA LA TEORIA CONSPIRATORIA PROMOVIDA POR EL PP"

Fuente:

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas se ha preguntado "qué nuevas artimañas inventará ahora el PP al desmontársele su estrategia con la aparición de la oper...

EL PSOE ASEGURA QUE LA INTERVENCIÓN EN LOS ALCÁZARES DESMONTA LA TEORIA CONSPIRATORIA PROMOVIDA POR EL PP

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas se ha preguntado "qué nuevas artimañas inventará ahora el PP al desmontársele su estrategia con la aparición de la operación Ninette en Los Alcázares".

Se preguntó el Concejal Socialista que "si ante esta operación en un Ayuntamiento gobernado por el PSOE deberíamos salir diciendo que el PP regional está detrás de todo esto".

Dijo que "desde el Partido Socialista no lo vamos a hacer porque creemos, como siempre, en la independencia del poder judicial y en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Añadió que "una cosa que sí deberían aprender y valorar el Partido Popular es la rapidez y diligencia con la que está actuando el PSOE en este tema, apartando inmediatamente a las personas que pueden estar implicadas".

Dijo que "inmediatamente después de que se conoció la presunta implicación del Alcalde de los Alcázares, en la anterior legislatura, se le apartó de la alcaldía y de cualquier proceso electoral y en cuanto se tuvo conocimiento de su detención, el Partido Socialista de la Región de Murcia lo expulsó automáticamente del partido.

Igual suerte ha corrido el concejal de urbanismo que ha sido expulsado del PSOE y se le ha pedido su acta de concejal".


Se preguntó "¿A qué espera el Sr Valcárcel para pedirle la suya al Alcalde de Totana que ya está casi 50 días en prisión?, ¿Se merecen los totaneros que los destinos de nuestro municipio se estén dirigiendo desde una celda de Sangonera?, ¿Seguirá el Sr Valcárcel y el PP regional con su estrategia de contratar a los mejores abogados para seguir defendiendo corruptos?".

Continúa diciendo el edil socialista, que "una noticia que les sorprendió es, que el alcalde en funciones Juan Carrión ha dictado una resolución, por la cual el Ayuntamiento de Totana se va a hacer cargo de los gastos que la defensa jurídica le ocasione a la Secretaria General imputada por una presunta falsificación de documento público".

Aseguró que "cuando en la resolución se dice que el Ayuntamiento asumirá los costes de la defensa jurídica, la realidad es que somos todos los totaneros los que la vamos a pagar con nuestros impuestos. ¿Cómo es posible que tengamos que pagar la defensa de una persona que cobra más dinero que el Presidente del Gobierno?"

"Al ser la asesora jurídica del Ayuntamiento y no apartarla del servicio, ¿Podemos estar seguros los grupos de la oposición a la hora de tomar decisiones con su asesoramiento? Qué es esto ¿Conspiración, servilismo, compadreo? ". apostilló.

EL PSOE ASEGURA QUE LA INTERVENCIÓN EN LOS ALCÁZARES DESMONTA LA TEORIA CONSPIRATORIA PROMOVIDA POR EL PP, Foto 1
Totana.com