EL PSOE DE TOTANA DENUNCIA "EL USO PARTIDISTA Y SECTARIO QUE ESTÁ HACIENDO AL PP DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL"

Fuente:

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas ha querido dejar claro "la monopolización que el equipo de gobierno está haciendo de los actos institucionales"....

EL PSOE DE TOTANA DENUNCIA EL USO PARTIDISTA Y SECTARIO QUE ESTÁ HACIENDO AL PP DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas ha querido dejar claro "la monopolización que el equipo de gobierno está haciendo de los actos institucionales".

Según palabras del edil socialista, "el equipo de gobierno del PP al encontrarse descabezado andan dando palos de ciego y confunden los actos municipales con actos del Partido Popular".

Ha criticado que "últimamente no se invita a la oposición a ningún acto institucional mostrando su más absoluto desprecio por los más de 6.000 vecinos a los que representan. Asimismo esto viene siendo una práctica habitual del PP a pesar de querer vender a la opinión pública un clima de entendimiento y colaboración que en nada se parece a la realidad del Ayuntamiento".

Asegura que "una muestra clara y fehaciente, es el acto de presentación del Plan estratégico local y regional que se celebró el pasado 8 de Enero al que el PSOE no fue invitado". Acusó al equipo de gobierno de "ningunear a la oposición y que todavía a día de hoy, no se ha presentado al Partido Socialista el Plan Estratégico “Totana crece 2013”, a pesar de ir vendiéndolo a bombo y platillo a todos los colectivos totaneros".

Criticó asimismo, que "esta mañana se ha inaugurado la segunda fase del colector de la red de alcantarillado que comunica el de “La charca” hasta el casco urbano, con la presencia del Consejero de Agricultura de la Región de Murcia; acto al que no ha sido invitada la oposición".

Continuó diciendo García Cánovas, que "el próximo sábado hay un acto del Ayuntamiento y la federación de Peñas del carnaval y que a pesar de que el Grupo Socialista se ha puesto en contacto repetidas veces con los responsables municipales del evento para demostrarle su inquietud, tampoco han recibido respuesta".

El Portavoz Socialista cree que "esto responde a una pataleta política y que son unas actuaciones más propias de un “patio de colegio” que de personas serias y responsables que tienen la obligación de gobernar Totana".

Afirmó para terminar que "el PSOE va a continuar, seria y responsablemente, con la labor de oposición que le encomendaron los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales".

EL PSOE DE TOTANA DENUNCIA EL USO PARTIDISTA Y SECTARIO QUE ESTÁ HACIENDO AL PP DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL, Foto 1
Totana.com