Informe de los asuntos tratados en el Pleno extraordinario del Cabildo Superior de Procesiones de Totana

Fuente:

Actualizado: ANEXO al informe al informe del Pleno del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, celebrado el pasado viernes 11 de Enero.

Informe de los asuntos tratados en el Pleno extraordinario del Cabildo Superior de Procesiones de Totana

Informe de los asuntos tratados en el Pleno extraordinario del Cabildo Superior de Procesiones de Totana, celebrado el pasado Viernes 11 de Enero.

En primer lugar se aprobó el acta del Pleno anterior tras ser leída por el secretario.

En el segundo punto del orden del día se eligió la fotografía que será el cartel anunciador de la Semana Santa 2008, y portada de la revista. Este año corresponde por turno a la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza.

En otro punto del orden del día el Pleno del Cabildo dio su aprobación a la participación de la Hermandad del Beso de Judas en la procesión del Martes Santo, a petición de dicha hermandad. Por tanto, a partir del presente año en la procesión de Martes Santo, desfilarán seis hermandades.
 
En el apartado de Ruegos y preguntas, el Presidente expuso al Pleno que debido a que este año el día del Pregón coincide con las elecciones generales, había recibido muchísimas llamadas, en el sentido de que esta coincidencia podría restar protagonismo a este solemne acto. El Pleno después de barajar distintas posibilidades acordó cambiar el Pregón al dia 2 de Marzo, y pasar el día de la Música nazarena al dia 9 de Marzo. Por tanto el Solemne Pregón de la Semana Santa de este año será el domingo 2 de Marzo.

La Directiva.

Informe de los asuntos tratados en el Pleno extraordinario del Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Foto 1
Totana.com