EL PSOE DICE QUE "EL PP DE TOTANA SIGUE CON SU POLÍTICA DE VENTILADOR Y PRETENDE SEGUIR UNTANDO A TODO EL MUNDO CON SUS VERGÜENZAS"

Fuente:

...

EL PSOE DICE QUE EL PP DE TOTANA SIGUE CON SU POLÍTICA DE VENTILADOR Y PRETENDE SEGUIR UNTANDO A TODO EL MUNDO CON SUS VERGÜENZAS

El grupo municipal socialista de Totana ha emitido la siguiente nota de presa:

"Aseguran desde el PP, que ellos son respetuosos con las justicia, pero a su vez destacan que esta operación se ha abierto porque la Región de Murcia molesta, al Gobierno y al Ministro de Justicia, y que sólo se intenta empañar la imagen del PP murciano.

Esto no es creer en la justicia, la justicia persigue delitos y corruptos, en cualquier parte y sean del color político que sean.

Estas actuaciones, se han abierto porque habría indicios más que suficientes de esta trama de corrupción política. Llegados a este punto, si que hay que diferenciar lo político de lo judicial, la Justicia, siempre lo hemos dicho, será la que determine el alcance de las penas si las hubiere, pero en el terreno político, si que hay grandes responsabilidades que no se están asumiendo por parte de Martínez Andreo, ni de Juan Morales, ni del resto de concejales que participaron con él en la anterior legislatura y que como mínimo eran conocedores de esta trama. Por lo tanto deben dimitir y defenderse fuera de la política, por el bien de ellos y de nuestro municipio, que no tiene porqué arrastrar este lastre.

Recordar que José Martínez Andreo lleva más de 12 años de la mano de Juan Morales y que echar la culpa al PSOE y a IU es una forma de intentar distraer y engañar a la opinión pública, al igual que lo que pretende hacer el PP regional intentando buscar flecos o defectos de forma, para intentar anular algún procedimiento, impidiendo que se pudiera implicar a más gente y se pueda ahondar en el fondo de la trama.

Es como mínimo sorprendente que después de ser expulsados del PP tanto José Martínez Andreo como Juan Morales, ahora se pretenda hacer frente común para intentar protegerlos, o sea, el PP en vez de perseguir la corrupción y colaborar con la justicia intenta con diversas argucias poner trabas.

Decir, que efectivamente los ciudadanos de Totana sienten indignación por lo que está pasando y porque unos malos gestores hayan llevado a Totana a los niveles de impopularidad y crispación que la han llevado.

Sienten indignación porque su voto se ha utilizado para una cosa bien distinta de la que ellos pensaban.

Indignación porque unos pocos ciudadanos, arropados bajo una plataforma, sobre la cual hay muchos argumentos que la vinculan con el PP se hayan apropiado del nombre de Totana y hablen en nombre de todos.

Desde el PSOE no tenemos información privilegiada, por eso no tenemos tan claro como el PP si, José Martínez Andreo, ha “metido la mano” o la “pata”, eso siempre hemos querido dejarlo para que lo determinen la investigación y la justicia.

Lo que si tenemos claro ya muchas personas, es que los niveles de nerviosismo se acrecientan día a día en el PP. "

EL PSOE DICE QUE EL PP DE TOTANA SIGUE CON SU POLÍTICA DE VENTILADOR Y PRETENDE SEGUIR UNTANDO A TODO EL MUNDO CON SUS VERGÜENZAS, Foto 1
Totana.com