LA CORONACIÓN DE “LA PRINCESITA DE NAVIDAD” CONTÓ CON UNA GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO

Fuente:

El alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, presidió el acto de celebración de la coronación de la princesita de Navidad, que tuvo lugar la pasada semana en el salón de actos del Centro Soci...

LA CORONACIÓN DE “LA PRINCESITA DE NAVIDAD” CONTÓ CON UNA GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO

El alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, presidió el acto de celebración de la coronación de la princesita de Navidad, que tuvo lugar la pasada semana en el salón de actos del Centro Sociocultural “La Cárcel”, que contó con una gran asistencia de público. Una actividad, organizada por la Asociación Latinoamericana de Inmigrantes Unidos en colaboración con las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana,

Dicho acto, de tradición muy arraigada en Ecuador en estas fechas, fue conducido por un payaso que con sus canciones y bromas animó a participar –desde sus butacas y sobre el escenario- al público presente y especialmente al nutrido grupo de niños que se dieron cita en el lugar.

Posteriormente, se dio paso a la elección de la “Princesita de navidad” abriéndose las respectivas votaciones por el jurado correspondiente, que estuvo presidido por el alcalde en Funciones, Juan Carrión Tudela, que invistió con la correspondiente cinta a la niña galardonada.

Como colofón a este acto se procedió por parte de las autoridades y los miembros de la asociación a repartir entre todos los niños asistentes numerosos obsequios y regalos.

LA CORONACIÓN DE “LA PRINCESITA DE NAVIDAD” CONTÓ CON UNA GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO, Foto 1
LA CORONACIÓN DE “LA PRINCESITA DE NAVIDAD” CONTÓ CON UNA GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO, Foto 2
Totana.com