EL PSOE DE TOTANA ACUSA AL PP DE "NO TENER NINGUN RESPETO POR LA JUSTICIA Y LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO"

Fuente:

El PSOE de Totana ha querido salir al paso de la nota de prensa enviada por el PP de Totana y dice que "es fruto de la tensión y el nerviosismo de esta formación política"

EL PSOE DE TOTANA ACUSA AL PP DE NO TENER NINGUN RESPETO POR LA JUSTICIA Y LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

El PSOE de Totana ha querido salir al paso de la nota de prensa enviada por el PP de Totana y dice que "es fruto de la tensión y el nerviosismo de esta formación política".

Desde las filas socialistas aseguran que "ante la crisis interna que están padeciendo y la falta de acierto de las declaraciones del Portavoz del Gobierno Municipal, el sr. Valverde Reina, el PP ha puesto el ventilador e intentan salpicar a todo el mundo; policías, jueces, fiscales, medios de comunicación y a la oposición".

Añaden que "desde el Partido Popular están intentando implantar en la opinión pública totanera la idea de que todos se han unido para formar un complot contra el PP".

Aseguran que "con los lemas “Por el buen nombre de Totana” y “limpiemos el nombre de Totana”, que abandera la plataforma política creada por el PP sólo se pretende lavar la imagen de José Martínez Andreo y del propio Partido Popular; además de hablar en nombre de todos los totaneros cuando esta plataforma sólo está integrada por allegados al PP, muchos de ellos defendiendo exclusivamente intereses particulares, que no representan en absoluto a la inmensa mayoría de los totaneros, y a las pruebas nos remitimos".

Desde el PSOE afirman que "si alguien ha manchado o dañado la imagen de Totana ha sido el PP y los imputados en el caso Tótem".

Añaden que "en cuanto a la condena de los siete concejales del PSOE en la anterior legislatura, lo relevante es que los siete concejales socialistas fueron condenados por decir la verdad, adelantándose a los acontecimientos, ya que era claro lo que estaba ocurriendo en nuestro Ayuntamiento". Desde el PSOE opinan que "esto es una razón de peso para que esos concejales dimitan ya que sabían lo que estaba pasando y no hicieron nada para remediarlo".

Desde el PSOE se preguntan "cómo tiene el PP la indecencia política de comparar una condena por decir la verdad, con la trama de corrupción política que se ha destapado en Totana con 13 imputados y el alcalde en la cárcel".

Asimismo desde el PSOE de Totana acusan al PP de "olvidar decir que Alfonso Martínez Baños fue absuelto de todos los cargos en el caso de la Balsa Vieja y con esta actitud demuestran una vez más la manipulación informativa a la que nos tiene acostumbrados el PP totanero".

Desde el PSOE local quieren denunciar asimismo, "la hipocresía del Partido Popular, que por una parte pide que se deje trabajar a la justicia y por otra la acusan de supuestas torturas y de detenciones sin garantías procesales".

En opinión del PSOE, "el PP de Totana debe de serenarse al igual que toca a sus cargos públicos bajar los niveles de crispación y dejar trabajar a la justicia sin presiones de una vez por todas".

EL PSOE DE TOTANA ACUSA AL PP DE NO TENER NINGUN RESPETO POR LA JUSTICIA Y LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, Foto 1
Totana.com