Numerosas personas asistieron al concierto de Piano de la totanera Mª de los Angles Ayala Moreno, que tuvo lugar en Alhama de Murcia

Fuente:

Gran cantidad de público disfrutó con el espléndido concierto que Mª. de los Ángeles Ayala ofreció el miércoles día 19 de Diciembre en el Teatro Cine Velasco, e...

Loading player...

Numerosas personas asistieron al concierto de Piano de la totanera Mª de los Angles Ayala Moreno, que tuvo lugar en Alhama de Murcia

Gran cantidad de público disfrutó con el espléndido concierto que Mª. de los Ángeles Ayala ofreció el miércoles día 19 de Diciembre en el Teatro Cine Velasco, enmarcado dentro de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

Los asistentes pudieron asombrarse del virtuosismo con el que la niña interpretó las obras que llevaba en su programa, las cuales fueron:

Primera Parte

J. S. Bach: Preludio y Fuga nº 20 Vol. II Lam. Bwv 889
M. Moszkowski: Estudio nº 2 op: 72
F. Chopin: Nocturno op. 27 nº 1
I. Albéniz: Rondeña de Suite Iberia

Segunda Parte

J. Haydn: Sonata nº 33 Do m. (Hob. XVI-20):
I. Moderato (Allegro moderato)
II. Andante con moto
III. Finale (Allegro)

F. Liszt: Tarantella de 2º año de peregrinaje, Italia, (Nápoles)

Mª de los Ángeles Ayala Moreno

La iniciación musical comienza con tres años de edad en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana. A la edad de cuatro años empieza las clases de piano con la profesora Mª del Mar Pérez García. Simultáneamente se incorpora a la Coral Santiago de Totana como soprano, realizando su primera actuación en el XXI Certamen Nacional de Habaneras de Totana.

En el curso 2003-2004, con seis años de edad, inicia los estudios de lenguaje musical y de flauta travesera. En mayo de 2004 actúa como solista con la Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana, que dirige su padre, D. Ceferino Ayala García.

En Noviembre de 2005 ofrece su primer concierto de piano con motivo del XXV Aniversario de la Agrupación Musical de Totana.

En Marzo de 2006 obtiene el Segundo Premio en el Concurso Nacional de Piano “Ciudad de El Ejido” (Almería) en la categoría de Grado Elemental.

Desde junio de 2006 estudia en el Taller de la pianista Tamara Harutuynyán de la Escuela de Música Clásica “Serguéi Rajmáninov” en Murcia.

En febrero de 2007 accede a la fase final del Concurso Nacional “Ciutat de Xativa” (Valencia) categoría C – menores de 17 años.

En marzo de 2007 obtiene el Primer Premio en el Concurso Nacional “Ciudad de El Ejido” (Almeria) en la categoría Grado Elemental.

En dos semanas repite el éxito consiguiendo el Primer Premio en el Concurso Nacional “Ruperto Chapí” (Villena, Alicante) en la categoría de Grado Elemental.

En abril de 2007 gana el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano “Ciutat de Carlet” (Valencia) en la categoría C – menores de 17 años de edad, siendo la concursante más joven de esta edición del Concurso y la única representante de la Región de Murcia que gana este concurso.

Numerosas personas asistieron al concierto de Piano de la totanera Mª de los Angles Ayala Moreno, que tuvo lugar en Alhama de Murcia, Foto 1
Totana.com