SE INAUGURA EL TRADICIONAL BELÉN DE “LA VENTA DE LOS PINOS”, QUE CONTÓ CON LA NOVEDAD DE UN NACIMIENTO VIVIENTE

Fuente:

El alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, acompañado de otras autoridades locales, inauguró el tradicional Belén de la Venta de Los Pinos, qu...

Loading player...

SE INAUGURA EL TRADICIONAL BELÉN DE “LA VENTA DE LOS PINOS”, QUE CONTÓ CON LA NOVEDAD DE UN NACIMIENTO VIVIENTE

El alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, acompañado de otras autoridades locales, inauguró el pasado domingo el tradicional Belén de la Venta de Los Pinos, que cumplía su decimosexta edición y que abría el programa de actos con motivo de la Navidad.

La inauguración del belén, que estuvo de lo más ambientada, ya que estuvo amenizada por la actuación del grupo “Los Charrasqueados”, contó con una gran asistencia de público de todas las edades que se acercaron para ver el belén hasta La Venta de Los Pinos, donde permanecerá abierto al público durante todas las tardes a partir de las cinco.

El acto del monumental belén, que ha sido realizado como ya viene siendo una tradición, por el presidente de la asociación de Amigos del Belén, Francisco Carrillo Periago, contó con varias sorpresas para los asistentes, como la entrada a caballo de los tres Reyes Magos y un nacimiento viviente, previo a la inauguración oficial del belén.

Además, el autor del belén, tuvo palabras de elogio y de agradecimiento para la concejal de Cultura, Ana Belén García, que no pudo asistir al acto, y para el alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, a quienes hizo entrega de un obsequio conmemorativo.

Francisco también tuvo palabras de agradecimiento a Estructuras Lardin y al grupo Los Charrasqueados, por colaborar altruistamente durante estos 16 años en los que se lleva elaborando el belén.

Ver fotos del belén:
http://www.totana.com/cgi-bin/belen-venta-los-pinos-08.asp

SE INAUGURA EL TRADICIONAL BELÉN DE “LA VENTA DE LOS PINOS”, QUE CONTÓ CON LA NOVEDAD DE UN NACIMIENTO VIVIENTE, Foto 1
Totana.com