FINALIZA EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS EN LA MANGA

Fuente:

El Club Tenis Totana consigue la quinta plaza en la categoría de veteranos +35

FINALIZA EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS EN LA MANGA

Después de tres meses de competición, el pasado sábado 15 de diciembre se celebró, en las fantásticas instalaciones del Centro de Tenis del Hotel La Manga Hyatt Regency, con 26 pistas de tenis, la jornada de clausura del IX Campeonato Regional de Veteranos.

El equipo totanero acudía a la cita con el objetivo cumplido de mantener la categoría, asegurando así un año más de permanencia entre los ocho mejores clubes de la región, que forman la primera división.

En esta ocasión, tras el tercer puesto del pasado año, el Club Tenis Totana disputaba el partido por el quinto y sexto puesto ante el CT Cartagena, que celebra su centenario en estas fechas. Los totaneros presentaron en La Manga a casi todo su equipo, capitaneado por José Ruiz: Koen ivo Geenen, Luis Nicolás, Paco Bonillo, Gero Gea, Manolo Pérez, Antonio Carrasco, Jaime Cabezas y Juan León Caracuel. Aunque se trataba de una jornada festiva en la que el resultado no era en absoluto trascendente, los jugadores del Club Tenis Totana se volvieron a emplear a fondo y se impusieron por un contundente 6-1 en el global, de modo que se alzaron con la quinta plaza del torneo. En la gran final, el Club de Campo Murcia se impuso al Club Deportivo Cordillera.

Una vez finalizado este campeonato, la actividad en el Club Tenis Totana seguirá centrándose en los más jóvenes, ya que a la Fiesta de Navidad de la Escuela de Tenis y a las jornadas interescuelas que hay programadas se les sumará el próximo mes la que será octava edición del Open Promesas Ciudad de Totana, el mejor torneo para jóvenes jugadores de nuestra región.

FINALIZA EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS EN LA MANGA, Foto 1
Totana.com